Hugh Grosvenor, 7.º duque de Westminster, ahijado del rey y padrino del príncipe George. Compromiso con Olivia Henson

Esperaba más del matrimonio de uno de los 25 duques de Inglaterra y Pares del Reino, así como de la cuarta familia más rica de Gran Bretaña.
Parece una simple boda campestre, pero quizá él así lo quiso y yo tengo que dejar de ser tan… ¡regencia! :)

Pero yo os pregunto prim@s: ¿me equivoco o hay más interacción entre la nobleza española que la inglesa?
 
Hablando de viento, aquí tenemos mucho viento y una tormenta justo encima ahora mismo, a ver si al final voy a ser yo quien va a salir volando y acabo aterrizando en el mismísimo banquete de la boda, me excusaré por no llevar regalo :chicken:



Aquí ciudadanos volando, la prueba gráfica para que se vea que no exagero



Perros-volando-en-el-aire-setter-irlandes (1).jpg


julia-christe-leaping-dogs-serie-freestyle-designboom-02.jpg
 
Esperaba más del matrimonio de uno de los 25 duques de Inglaterra y Pares del Reino, así como de la cuarta familia más rica de Gran Bretaña.
Parece una simple boda campestre, pero quizá él así lo quiso y yo tengo que dejar de ser tan… ¡regencia! :)

Pero yo os pregunto prim@s: ¿me equivoco o hay más interacción entre la nobleza española que la inglesa?

No tengo ni idea Stupor mundi, pero por lo que veo de vez en cuando me parece que más o menos igual
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
47
Back