Hugh Grosvenor, 7.º duque de Westminster, ahijado del rey y padrino del príncipe George. Compromiso con Olivia Henson

Regalo esta "perla" del "periodismo" italiano.
Sólo traduzco lo más ridículo :facepalm:

El vestido de novia blanco de Olivia Henson: por qué usó zapatos azules para la Boda Real

Hoy es un gran día para la Familia Real: Hugh Grosvenor y Olivia Henson se casaron, convirtiéndose en los protagonistas de la boda real del año. (...)
Hoy viernes 7 de junio tiene lugar la Boda Real del año, la entre Hugh Grosvenor y Olivia Henson.
Él es el duque de Westminster, decimocuarto en la línea de sucesión al trono, ella es una aristócrata descendiente de una conocida familia de banqueros londinenses, y juntos se convirtieron en protagonistas de una ceremonia en pleno estilo real. (...) y, entre hombres con chaqué y mujeres con vestidos coloridos y sombreros a juego, consiguieron destacar por su elegancia. Lo que llamó la atención del público fue sobre todo la novia, que apareció etérea vestida de blanco total (...)
La novia no renunció a la tiara para la boda real, al contrario, como ya se esperaba en los últimos días, quiso rendir homenaje a la familia de Hugh con su elección de estilo.(...)

Ahora, me gustaría saber de dónde sacaron que Grosvenor es el 14º en la línea de sucesión al trono, porque no puedo imaginar...
Sospecho que esta periodista ha confundido al Duque de Westminster con el actual Duque de Edimburgo. ¡Esto sucede al estudiar Historia en Netflix! :ROFLMAO:

 
Esperaba más del matrimonio de uno de los 25 duques de Inglaterra y Pares del Reino, así como de la cuarta familia más rica de Gran Bretaña.
Parece una simple boda campestre, pero quizá él así lo quiso y yo tengo que dejar de ser tan… ¡regencia! :)

Pero yo os pregunto prim@s: ¿me equivoco o hay más interacción entre la nobleza española que la inglesa?
El novio no quería una boda-espectáculo de cara a la galería, con un patrimonio de 10000 millones de Libras, si uno no se contiene, la cosa se "sale de madre" y la boda acaba convertida Dysneilandia, y él no tiene ninguna necesidad de ostentar, todo el mundo sabe quien es y lo que tiene, de ahí que "sólo" haya habido 400 invitados, pero, para que te hagas una idea, su 21 cumpleaños, hace ya 12 años, costó 6 millones de Libras y no nos enteramos ni vimos nada y hoy pasará lo mismo.
Respecto a lo otro que comentas, la nobleza y aristocracia british interacciona mucho más que la española, los matrimonios entre ellos, por ejemplo, se dan mucho más que en España, incluso hoy día.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
320
Back