Hugh Grosvenor, 7.º duque de Westminster, ahijado del rey y padrino del príncipe George. Compromiso con Olivia Henson

El novio no quería una boda-espectáculo de cara a la galería, con un patrimonio de 10000 millones de Libras, si uno no se contiene, la cosa se "sale de madre" y la boda acaba convertida Dysneilandia, y él no tiene ninguna necesidad de ostentar, todo el mundo sabe quien es y lo que tiene, de ahí que "sólo" haya habido 400 invitados, pero, para que te hagas una idea, su 21 cumpleaños, hace ya 12 años, costó 6 millones de Libras y no nos enteramos ni vimos nada y hoy pasará lo mismo.
Respecto a lo otro que comentas, la nobleza y aristocracia british interacciona mucho más que la española, los matrimonios entre ellos, por ejemplo, se dan mucho más que en España, incluso hoy día.
Gracias por su explicación.
Digamos que para la boda del Duque de Westminster, habría esperado al menos un puñado de otros Duques o herederos. Quizás los hubo, pero ni yo ni Getty Images sabemos nada de ellos... :)
En las bodas españolas de alto nivel suelen aparecer nobles: a esto me refería con "citas".
 
No sé si lo habéis comentado ya pero, ¿que pintan esas maderas cutres a la entrada de la catedral?, se gastan un dineral en flores para la entrada y luego ponen eso que parece el papel que ponen los pintores en mi casa para proteger la madera.
 
Gracias por su explicación.
Digamos que para la boda del Duque de Westminster, habría esperado al menos un puñado de otros Duques o herederos. Quizás los hubo, pero ni yo ni Getty Images sabemos nada de ellos... :)
En las bodas españolas de alto nivel suelen aparecer nobles: a esto me refería con "citas".
Yo creo que lo más interesante de esta boda es quiénes están y qué está ocurriendo en Eaton Hall y de eso no veremos nada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
320
Back