Ibai y su squad

Convertirlo en publicidad y marketing una y otra vez cada vez que lo intenta dudo que sea algo que recomiende ningún psicólogo. Confundes criticar venderlo con que cuide su salud cuando yo no había mencionado nada. Qué cosas.
Pues no lo sé, una de las cosas que se dicen es que se lo cuentes a la gente, que así te conciencias más y te ayudan cuando tú no puedes.
Sí lo quiere vender es cosa suya, que al final es a lo que se dedica, a crear contenido.
 
Pues no lo sé, una de las cosas que se dicen es que se lo cuentes a la gente, que así te conciencias más y te ayudan cuando tú no puedes.
Sí lo quiere vender es cosa suya, que al final es a lo que se dedica, a crear contenido.
La gente que te ayuda = millones de personas desconocidas

Lo dudo mucho. Máxime cuando otras veces ha mencionado que ciertos comentarios le hacían daño y el stress que ha tenido por su trabajo y exposición (y tocando un tema tan delicado como este, que otras cosas son vacuas al lado).

Y claro que es cosa suya. Y mía poder decir esto, que yo no voy a ir a su casa a impedirle nada y es un foro de opinión. Faltaría más. Imagina entrar en cada hilo a decir que es cosa del influencer/creador de turno para decir nosotros nada.
 
A mi lo que me parece que es que es mal momento para ponerse a crear contenido así...se tendría que haber esperado a después de la Velada IV.
Porque luego ya no hay nada así importante, pues ya te pones a crear vlogs y contenido de tu cambio fisico numero 35...eso es lo que me llama la atención.
 
La gente que te ayuda = millones de personas desconocidas

Lo dudo mucho. Máxime cuando otras veces ha mencionado que ciertos comentarios le hacían daño y el stress que ha tenido por su trabajo y exposición (y tocando un tema tan delicado como este, que otras cosas son vacuas al lado).

Y claro que es cosa suya. Y mía poder decir esto, que yo no voy a ir a su casa a impedirle nada y es un foro de opinión. Faltaría más. Imagina entrar en cada hilo a decir que es cosa del influencer/creador de turno para decir nosotros nada.
Hombre pues igual que tú tienes tu opinión y la expones, yo también tengo la mía y la digo.
Parece que te lo has tomado demasiado personal, y a mí la verdad, es algo que me da igual.

En ningún momento he dicho que no digas tú opinión ni he intentado vetarte ni nada similar. Tampoco creo que los hilos sean solamente para decir cosas criticables de sus protagonistas, pero bueno, por mi parte lo dejo aquí.
Eso no quita que seguiré comentando lo que quiera cuando me dé la gana.
 
A mi lo que me parece que es que es mal momento para ponerse a crear contenido así...se tendría que haber esperado a después de la Velada IV.
Porque luego ya no hay nada así importante, pues ya te pones a crear vlogs y contenido de tu cambio fisico numero 35...eso es lo que me llama la atención.
Pues teniendo en cuenta su bajón al volver de México, que se está quedando hasta sin pelo y las millones de cosas que ha dicho relacionadas con la ansiedad y el stress... Ojalá se cuidase más no sólo a nivel físico, sino su salud mental, y no expusiera tanto este tipo de temas. Que al final se nota que le afectan y no vale todo por la pasta. 🥲
 
Primas, yo veo un error vender/ mostrar su proceso. Creo que la gente es muy cruel, y ya sin mostrar sus avances o fracasos, la gente opina constantemente de su físico, sí come o deja de comer…Mostrándolo la gente se viene aún más arriba (desgraciadamente).
Es un tema muy delicado y que le afecta , como es lógico, y por eso yo lo llevaría en la intimidad, que ya bastantes comentarios va a tener que aguantar igualmente
 
Back