Ibai y su squad

Primas, yo veo un error vender/ mostrar su proceso. Creo que la gente es muy cruel, y ya sin mostrar sus avances o fracasos, la gente opina constantemente de su físico, sí come o deja de comer…Mostrándolo la gente se viene aún más arriba (desgraciadamente).
Es un tema muy delicado y que le afecta , como es lógico, y por eso yo lo llevaría en la intimidad, que ya bastantes comentarios va a tener que aguantar igualmente


La gente es cruel hagas lo que hagas. Por mucho que ibai haga cosas, etc, para algunas personas siempre será un simple gordo sin más. Las RRSS y esa malentendida "libertad de expresión" han dado vía libre a todos los acosadores de internet. En twitter llevamos años viviendo eso. Nada nuevo bajo el sol. A mi no me extraña que ibai se ponga en plan chulo a veces, porque no sé ni como aguantan a la cantidad de acosadores que hay.
 
Bueno, tampoco vive allí...vive en Barcelona y en fin... pero no voy a ponerme a hablar de política porque no es el tema ni el momento.
Pero bueno, es bocachancleo que provoca respuestas e interacciones, se la pela la política, y se la pela si Abascal llega al poder o no, porque seamos claro, coge el bolso y se va, tiene dinero y recursos.
 
Back