Ibai y su squad

También diré que otro fallo garrafal que tiene es el no explicar NUNCA las cosas. Lo de coscu, lo de nicky jam, la polémica con grefg. A ver yo entiendo que habrá contratos o que no le gusten las polémicas, pero esta actitud de huir siempre de todo no mola.

Estoy de acuerdo en que ha tenido que ser un desgaste tremendo. Pero también opino que hacer las cosas a medias no es bueno para él ni para el producto. Supongo que en algún momento explicará que va a hacer con su vida, pero lo veo muy en tierra de nadie con todo lo que hace.
O lo dejas por completo o no tiene mucho sentido, muy del estilo "comprad las camisetas o las entradas para esto" pero no doy los partidos y os dejo con otro, o dejo caer que me medio voy de koi. No sé, igual en sus diréctos diarios ha dicho algo más (que los clips que le sacan pueden ser traicioneros), pero no se puede tener todo, o proyectos ambiciosos o tranquilidad.

Pues lo mismo que hace Iker casillas o el Kun, no? Quizás estar 100% le quema pero estar en los momentos más relevantes es más compatible. De todas formas, ni él ni el resto de streamers, viven por y para la KL. Es un proyecto ya en marcha y va cambiando según la necesidad. Que en el fondo es la esencia de twitch, que no existe una agenda cerrada y sí o sí, por los cojonespuntocom deben hacer las cosas en un estricto escenario.

Hay gente que está en la KL que tiene un contenido de futbol casi enteramente, como Gerard Romero, o los X Buyers, incluso Spurs si simplificamos un poco...
Por eso se crearon luego varios jugadores perfiles, twitch, twitter para seguir generando visitas, un perfil mas promocional porque habia gente que tenia bastante carisma y todo eso, por alimentar el producto.
Pero vamos que mucha gente o bien ha dejado prácticamente la KL para seguir con su vida, o algunos como Poloteli ya es que son otro streamer más, y hay gente que me consta que ha terminado hasta los coj*nes de los streamers y de la liga.
De las chicas ni me pronuncio porque creo que de un equipo a otro o como muchas trabajan o estudian aparte de la QL, no tienen tanto tiempo como para crear contenido o tampoco les interesa porque terminan en charcas salseantes que no llevan a ningun lado, pero hay equipos que se nota que se las valoran y en otros que vamos porque llevan la camiseta que si no...
Y en eso va luego las puyas y las malas caras cuando las descartan, o las mueven a otro equipo.

Yo soy un poco de pensar como el refrán: dime con quién andas y te diré quién eres. No siempre se cumple pero si te juntas con según que gente sistemáticamente será que tienes cosas en común con ellos. Entro eso y lo que decís de mirar para otro lado cuando le salpica alguna polémica me queda claro que el gigante noble es más una fachada que otra cosa.

Yo a Carmen como ya dije más arriba la veo muy perfil Biyin, persona insoportable que no trata bien a nadie y se ha agarrado a Ibai y no va a soltarlo porque es su fuente de ingresos. Con ese carácter y esas enemistades trabajar en ese gremio si no es de la mano de Ibai le resultaría imposible.

Back