Ibai y su squad

También te digo siempre que alguien la defiende dice lo típico de "a nivel personal no sé pero en su trabajo es buena". Con todo el respeto, porque no sé qué cargo tiene, pero los proyectos de ibai están llenos de fallos que si los llevara gente más profesional se solucionaría. Hay ahí una cantidad de enchufismo que luego te pasa un "creadores de contenido de koi incident" o fallos de sonidos, realización, que no salgan los del espacio a a cantar, problemas con la webs que hacen... y mil ejemplos más, y te echas las manos a la cabeza.

Desde el cachondeo del concurso para encontrar nuevos CC de Koi que salió TAN mal, no se la ha vuelto a ver tan en escena, no?

No, y lo entiendo......menudo hate le cayó.
A ver...fue un desproposito organizativo, ademas de un tongo de manual...lanzaron que la gente mandara candidaturas, aseguraron que las verían TODAS (la gente es que es crédula, no aprende), medio twitter con esperanzas haciendo campaña con sus videos, el hashtag, etc...tenian la promocion hecha y al final pillan a 3 personas que ya tenian contactos...

...al menos dos tenian ciertos contactos con el mundillo ya, una por rolear en GTA, el otro ya tal y el tio QUE NI STREMEABA dando likes a fotos nopor y de todo que se veia en tw, y luego respondiendo en un video con calidad de nokia, ademas de que el video creo que estaba grabado en vertical en el baño de su casa...

A ver...fue un desproposito organizativo, ademas de un tongo de manual...lanzaron que la gente mandara candidaturas, aseguraron que las verían TODAS (la gente es que es crédula, no aprende), medio twitter con esperanzas haciendo campaña con sus videos, el hashtag, etc...tenian la promocion hecha y al final pillan a 3 personas que ya tenian contactos...

...al menos dos tenian ciertos contactos con el mundillo ya, una por rolear en GTA, el otro ya tal y el tio QUE NI STREMEABA dando likes a fotos nopor y de todo que se veia en tw, y luego respondiendo en un video con calidad de nokia, ademas de que el video creo que estaba grabado en vertical en el baño de su casa...
A ver que el enchufismo de esta gente llega hasta tal punto que el sobrino o primo de shakira participó en el mundial de globos después de que pidieran vídeos para seleccionar a la peña

Y aún así pienso que llamarle gorda y demás insultos varios, pues como que no.

Vamos, que si nos ponemos así de exquisitos, deberíamos empezar por ver la televisión donde tienen las producciones más caras, y menudas cagadas han hecho, pero ni se me ocurriría ir a decirle HDP y demás insultos como si la vida me fuese en ello a ninguno de la televisión.

El hate fue masivo y demasiado personal.

A ver que el enchufismo de esta gente llega hasta tal punto que el sobrino o primo de shakira participó en el mundial de globos después de que pidieran vídeos para seleccionar a la peña

Welcome to Spain. El país del enchufismo........a ver si nos hemos caído de la higuera esta mañana, jajajajajajjajajajaja

Lo de Carmen viene de mucho antes de estar con Ibai y organizar eventos de streamers. En su momento ya algunas primas comentaron que era así en la universidad y que hasta le solían llamar ¿la araña? la verdad no recuerdo si ese era el apodo. También se comentó aquí que como compañera de curro era nefasta y siempre ponía la zancadilla a quien podía. Y el ex anterior que era pro del lol creo, también tuvo movidas con ella.

Una tía que se dedica a darse autobombo por tuiter y luego cuando algo va mal se borra del mapa no es mi idea de buena profesional. A mí lo que más me impactó es algún comentario que hizo sobre Ibai y que cuando se infiltró en el foro se dedicará a tirar mierda a los amigos de su novio. Yo a alguien así lo querría lejos.

Back