Jajajajaajja la verdad es que no sé ni quién es ese tío, con el tema Ibai voy un poco perdida. Me he enterado ahora de todo lo de la novia, imagina...PREGUNTALE SOBRE SOFIA FITNESS Y POR QUÉ LE DEJÓ DE LADO CUANDO SE ENNOVIÓ CON GREFG XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaajja la verdad es que no sé ni quién es ese tío, con el tema Ibai voy un poco perdida. Me he enterado ahora de todo lo de la novia, imagina...PREGUNTALE SOBRE SOFIA FITNESS Y POR QUÉ LE DEJÓ DE LADO CUANDO SE ENNOVIÓ CON GREFG XD
Prima mejor no digo el precio pero eran bastantes caros sí. Es que el mío lo tengo fácil desde hace más de 10 años y ya la base se empieza a oxidar y bueno quería uno bonito con base en maderita porque soñar es gratis y meter cosas en el carro de Amazon que no vas a comprar también pero bueno hay que volver a la realidad. También vi unas bolas de navidad de gatitos durmiendo en un sofápero esos serán super carosyo tengo el barato pero es por tener un poco de alegria en casa, es que luego donde lo metes en un piso???
Yo cada vez que se habla de árboles me acuerdo de DJMario en brotePrima mejor no digo el precio pero eran bastantes caros sí. Es que el mío lo tengo fácil desde hace más de 10 años y ya la base se empieza a oxidar y bueno quería uno bonito con base en maderita porque soñar es gratis y meter cosas en el carro de Amazon que no vas a comprar también pero bueno hay que volver a la realidad. También vi unas bolas de navidad de gatitos durmiendo en un sofá
Mirar en muchas tiendas de bazar chinos, o tiendas de barrio de decoración que tienen muchas decoraciones a buen precio...que luego vamos a las tiendas medio caras y realmente para lo que dura la Navidad tampoco vale la pena gastarse el dinero. Para comprar un arbol mejor pues si, y poco a poco.Prima mejor no digo el precio pero eran bastantes caros sí. Es que el mío lo tengo fácil desde hace más de 10 años y ya la base se empieza a oxidar y bueno quería uno bonito con base en maderita porque soñar es gratis y meter cosas en el carro de Amazon que no vas a comprar también pero bueno hay que volver a la realidad. También vi unas bolas de navidad de gatitos durmiendo en un sofá
A mí me hace gracia que se comenté lo de la ludopatía y que por eso no quisieran relacionarse con él pero luego todos son amigos del Xokas que es un jodido pirao jajajajajajaEs de primero de Twitch que salvo que haya permiso específico del canal no se retransmite un directo de otro canal. Y bueno lo de la ludopatía entiendo que alguien no quiera asociar su imagen con alguien con un problema de adicción, alguien podría decir que lo fomentan o que no es bueno que tenga más ingresos hasta que no se trate o algo así.
Cuando las cuentas falsas todos super sibilinos… creo que solo hablaron claro del tema Pato y dos másA mí me hace gracia que se comenté lo de la ludopatía y que por eso no quisieran relacionarse con él pero luego todos son amigos del Xokas que es un jodido pirao jajajajajaja
Lo que en unos no importa en otros sí. Los dobles raseros en yt/twitch son descarados.A mí me hace gracia que se comenté lo de la ludopatía y que por eso no quisieran relacionarse con él pero luego todos son amigos del Xokas que es un jodido pirao jajajajajaja
Mira a Karchez, que hubo en la época que hacían como que no existía solo porque la ex dijo cuatro verdades que dolieronLo que en unos no importa en otros sí. Los dobles raseros en yt/twitch son descarados.