Ibai y su squad

pero esos serán super caros :( yo tengo el barato pero es por tener un poco de alegria en casa, es que luego donde lo metes en un piso???
Prima mejor no digo el precio pero eran bastantes caros sí. Es que el mío lo tengo fácil desde hace más de 10 años y ya la base se empieza a oxidar y bueno quería uno bonito con base en maderita porque soñar es gratis y meter cosas en el carro de Amazon que no vas a comprar también pero bueno hay que volver a la realidad. También vi unas bolas de navidad de gatitos durmiendo en un sofá

Prima mejor no digo el precio pero eran bastantes caros sí. Es que el mío lo tengo fácil desde hace más de 10 años y ya la base se empieza a oxidar y bueno quería uno bonito con base en maderita porque soñar es gratis y meter cosas en el carro de Amazon que no vas a comprar también pero bueno hay que volver a la realidad. También vi unas bolas de navidad de gatitos durmiendo en un sofá
Yo cada vez que se habla de árboles me acuerdo de DJMario en brote

Mirar en muchas tiendas de bazar chinos, o tiendas de barrio de decoración que tienen muchas decoraciones a buen precio...que luego vamos a las tiendas medio caras y realmente para lo que dura la Navidad tampoco vale la pena gastarse el dinero. Para comprar un arbol mejor pues si, y poco a poco.

Yo tengo uno de plastico pero tan lindo...con sus cosas, pero queria un bajo de esos para decorarlo que no se vean las patas de plastico y en Casa Viva vendian uno muy majo...CASI 30 EUROS, SI HOMBRE, le voy a poner una mantita verde XD

Es de primero de Twitch que salvo que haya permiso específico del canal no se retransmite un directo de otro canal. Y bueno lo de la ludopatía entiendo que alguien no quiera asociar su imagen con alguien con un problema de adicción, alguien podría decir que lo fomentan o que no es bueno que tenga más ingresos hasta que no se trate o algo así.
A mí me hace gracia que se comenté lo de la ludopatía y que por eso no quisieran relacionarse con él pero luego todos son amigos del Xokas que es un jodido pirao jajajajajaja

Yo también tenía un árbol de los chinos y me ha durado tres años, no hay manera de arreglar eso, este año hemos pensado pillar un árbol más pequeño pero de mejor calidad, que dure más. Lo vamos a montar mañana por la noche así que tengo que comprarlo esta tarde (un poco justo) o mañana. Así que no es coña que había pensado ir al mercado de Santa Llucia a ver qué hay, y lo primero que me encuentro esta mañana leyendo twitter es este jaleo jajaja

Back