Ibai y su squad

Todo viene a raíz de tweets como estos:

Yo ni idea quien era esta chica, he visto que su novio es el editor de Mixwell y ha trabajado en varios equipos de esports. Lo de los amiguismos y tal en koi no sería novedad como para empezar a quejarse ahora.

En Marbella y Spain roleaba mucho con Borja Pavón.

Todo viene a raíz de tweets como estos:

Yo ni idea quien era esta chica, he visto que su novio es el editor de Mixwell y ha trabajado en varios equipos de esports. Lo de los amiguismos y tal en koi no sería novedad como para empezar a quejarse ahora.

Gracias!!!

Pero esta persona está quejándose de algo obvio.

Yo creo que los años post creación de KOI fueron súper malos en cuanto a que ibai y su entorno sufrieron muchos desengaños (tema Coscu, el Koigate, etc) y cerraron filas. Ibai trajo a sus amigos de siempre (Kuentin, knekro, Reven) y an amigos de confianza que ha hecho estos últimos años y que le han demostrado lealtad cómo Perxita y Karchez.

Con Rioboo algo tuvo que pasar porque tanto él como la novia estaban totalmente integrados y cobrando del mundo KOI y Cosmos…. A ver si se asoman un día por aquí Carmen o alguien de su entorno ;) y nos lo cuentan …

eddie murphy shrek GIF

Entonces Rioboo y la novia ya no están vinculados con KOI de ninguna manera? Yo no los he seguido nunca y simplemente pensaba que Rioboo ahora trabajaba detrás de cámaras y ya.

Yo he visto que en su canal de twitch hace un programa que parece que hay 20 personas ahi en plató llamado Vermut con distintos tipos de programas por dia y hora, como si fueran un canal online.

1741303993090.png

He visto que Ibai acudió a un programa o algo asi, un especial, sale en su IG.

Pero veo las visitas de los VODs, el instagram, el canal de youtube...y no los ve muchisima gente.

Pero tampoco veo que estén asociados con KOI.

Creo que Golosina es la única persona de la que yo no sospecharía jamás que es Carmen porque esta imagen es literalmente lo que ves si miras a C tristona. Y obviamente eso solo lo podría poner alguien que no es ella porque esto solo se ve cuando estás de espectadora 😂😂

C es un Pou (sobretodo enfadado) y ya no lo puedo dejar de ver, te quiero Golosi

Yo he visto que en su canal de twitch hace un programa que parece que hay 20 personas ahi en plató llamado Vermut con distintos tipos de programas por dia y hora, como si fueran un canal online.

Ver el archivo adjunto 3984315

He visto que Ibai acudió a un programa o algo asi, un especial, sale en su IG.

Pero veo las visitas de los VODs, el instagram, el canal de youtube...y no los ve muchisima gente.

Pero tampoco veo que estén asociados con KOI.

Sí, lo he visto alguna vez. No está mal. Es como lo que hacían antes en el sofá. Son entretenidos. Ojalá tuvieran más audiencia.

Creo que Golosina es la única persona de la que yo no sospecharía jamás que es Carmen porque esta imagen es literalmente lo que ves si miras a C tristona. Y obviamente eso solo lo podría poner alguien que no es ella porque esto solo se ve cuando estás de espectadora 😂😂

C es un Pou (sobretodo enfadado) y ya no lo puedo dejar de ver, te quiero Golosi
Soy Ampeter.

Back