Ibai y su squad

Soy la única que se muere de ganas de que sean ya las 19:30??????

Hahahahahahaha 🥲
Hay hilo de la velada 5 por si no lo has visto pri, ya te adelanto que no eres la única jajaja

Me recuerda al reality aquel de Rubius, Willy y Grefg que también había temática de ser jugador de competi. Habrá que ver pero a priori me da un poco de perecita.

Sé que ya lo he pasado, pero os recomiendo que miréis los comentarios y los citados de este tuit:

A mí personalmente no me gusta el camino que está llevando ahora. Creo que esto se aleja de lo que él era.
¿Que esto es lo que él realmente quiere hacer y con lo que se siente mejor? Pues ok, mi opinión es esa, no me gusta.

Ibai conoció el mundo de Mr Beast y se convirtió en Mr Beast. Aunque él siempre dijo que lo de los streams iba a convertirse en algo puntual, que él prefiere el detrás de las cámaras.

Personalmente, hoy por hoy, no lo trago. Desde que empezó con la KL para mí entró en declive.

No sé si veré algo del show este, no creo, pero si que me pregunto si estará Riobo o de verdad se lo han "cargado".

Es que el tema de Rioboo es mucho más interesante que su reality de imitación. Nos lo metieron hasta en la sopa y ahora parece que no existe.
200.gif

Back