Ibai y su squad

Pues he ido a ver la cazadora de Versace con altas expectativas y bueno, no es fea pero ese corte tipo bomber no es mi estilo. El color tampoco me llama, creo que destaca porque la piel está muy nueva y bien hidratada así que se ve brillante y de buena calidad. Miré en la web de Versace y no la tienen, quizás no es de esta temporada, tienen una parecida por 2100€.

Y que alguien esté cobrando por "crear ideas "

Y así con todos y cada uno de sus vídeos

Hay muchos vídeos así en youtube. Nadie ha inventado nada nuevo.

Tampoco esperemos que todo sea totalmente novedoso y mega viral. Creo que nos hemos acostumbrado a demasiada dopamina inmediata y constante.

Lo que no se puede hacer es copiar por sistema y paso por paso, que es lo que lleva haciendo desde hace muchísimo tiempo

Pero vamos a ver. Es que todo el mundo hace el mismo contenido en youtube. Tú crees que MrBeast ha inventado algo?

Ha dicho algo como "es la primera vez que se ve esto" o "por primera vez en youtube"......... no hay nada totalmente nuevo en ningún formato.

Pero vamos a ver. Es que todo el mundo hace el mismo contenido en youtube. Tú crees que MrBeast ha inventado algo?

Ha dicho algo como "es la primera vez que se ve esto" o "por primera vez en youtube"......... no hay nada totalmente nuevo en ningún formato.

Pues probablemente no, pero no te lo vende como si fuese algo supernovedoso por lo que ha dejado Twitch

Pero una cosa es copiar contenido y otra poner hasta la misma grúa de fondo. Cero imaginación ya.

La verdad es que si tiene la pasta, que se la gaste. El otro día llevaba una bomber de piel preciosa de versace, que ya me gustaría a mi. Su talla la verdad no la sé, ni me interesa.

Acaba de firmar una colaboración con Nike, eso sí que es una buena colaboración en términos de dinero, y coherente porque usa Nike creo que desde siempre.
Usa Nike porque es la marca favorita de Carmen y es ella quien le compraba siempre la ropa. Él no se gastaba su dinero en eso

Yo creo que el problema no es que se "inspire", el problema es que este contenido se ve sin alma, algo superproducido, masticado mil veces y ENCIMA no le pone nada distintivo, hasta le copia la edición. Si quero ver un vídeo así me voy al canal de Mr. Beast no a la copia.

Back