Usa Nike porque es la marca favorita de Carmen y es ella quien le compraba siempre la ropa. Él no se gastaba su dinero en eso
Vale Carmen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Usa Nike porque es la marca favorita de Carmen y es ella quien le compraba siempre la ropa. Él no se gastaba su dinero en eso
Se viene merendola?Vale Carmen.
ojalá porfa ya me perdí la otra, quiero vivir una nuevaSe viene merendola?
Ya pasó en este mismo hilo con otra persona que en su primer mensaje dijo algo que no se había oído antes de Ibai (yo puse un gif de "what" al verlo) y sabía info de lo de rioboo, pero aunque le pregunté no contó nada más.Joer, si veis cuentas sospechosas dadles cancha que así espantáis el salseo. Su primer y único mensaje dando info de Carmencita y ya se ha pirado.
A mí su mensaje me llamó la atención, vi la fecha de la cuenta y bingo, le puse un gracias como si no me interesara, hay que dejarles que se confíen y luego pamYa pasó en este mismo hilo con otra persona que en su primer mensaje dijo algo que no se había oído antes de Ibai (yo puse un gif de "what" al verlo) y sabía info de lo de rioboo, pero aunque le pregunté no contó nada más.