Ibai y su squad

Lo de siempre, cuando está en el foco por dar su opinión nadie dice/dijo nada y por lo que se ve no era tan bueno, era una rata.
Ahora que ha pasado esto (durísimo y un horror, por supuesto, y la mejor noticia es que esté bien) pues es Dios en forma de Carlos.

Yo supongo que se lo habrían dicho a Karchez hace poco no? Porque estar haciendo deporte de alta intensidad y con golpes como es el boxeo...

En mi casa tuvimos dos sustos en forma de cáncer y el primero fue todo muy rápido, nos lo comunicaron y a los 15 días ya estaba mi familiar en quirófano.

Espero que de verdad haya quedado bien limpio de la operación y que no hayan tocado nada importante que implique secuelas. Ojalá se recupere pronto y no tenga que volver a pasar por ello 🥺

La gente famosa por lo general en polémicas es muy de reservar su opinión son muy pocos los que atacan o defienden a alguien porqué en el futuro se lo echan en cara. yo creo que salir a decir tú lo apoyaste o no lo apoyaste es como que lo menos importante, lo importante es que el chico pueda salir de esto.

Cambiando de tema vi un poco los números de los últimos videos de Ibai y los más vistos es uno en el que sale a comer con Auron y el otro el que sale con Gaspi, no sé yo creo que el público de Ibai siempre fue combinación de gente que esperaba buenos eventos y gente que le gustaba por su forma de ser e interactuar con los demas. No sé si el contenido de ENFRENTE AL ABUELO MAS FUERTE DE ESPAÑA EN UNA MARATÓN!!! sea el contenido que le va a dar el éxito

yo creo que el público de Ibai siempre fue combinación de gente que esperaba buenos eventos y gente que le gustaba por su forma de ser e interactuar con los demas
Al menos en mi caso has dado en el clavo.

No me pueden importar menos los videos de Ibai sentado en una silla probando productos de dos multimillonarios futbolistas.
Y los de adivinar el jugador... bueno, imagino que para chavales Fifers de 18 años bien...

Back