Ibai y su squad

Yo me he ido un momento y estoy igual que tú, los he visto ya metidos como pareja en la lista. Menudo peligro esos dos juntos…
Divertido va a estar. Ya reviso el resubido de Ibai y confirmo. Es que me puse a pasear entre streams pensando que Ibai no iba a soltar màs nada, y mira.

Pd. fue màs fàcil: El twitter de Ibai actualizò la imagen con los participantes. Confirmadìsimos Dj Mario y Lolito como pareja No. 11.

FLQeMbBXMAE_nr3

De verdad, estoy cansada de ver a Reven en los partidos de Koi. "No le metemos en el equipo porque su contenido es contrario a las marcas" y después ahí lo tienes todos los días en todo t con la camiseta de Koi. Pues o está o no, pero esto me parece un guarreo para las marcas

Nunca, nunca nunca màs corto un directo de Ibai. NUNCA. NUUUUUUUUUUUUUUUUNCA. Un salseo perdido es mucho, pero DOS? De-ma-sia-do.

Se me ha pasado un salseo sustancioso que a mì me interesaba y me lo acaban de soplar por Twitter. Ibai ha invitado a Focus a ir al evento en la condiciòn en que èl quiera hacerlo....y Focus ha dicho que podrìa ir a verlo.

Asì que es probable que ese encuentro ocurra. Por supuesto, Ibai ya ha dicho que a Focus no se le veràn las plumas, pero èl sì lo verà.

De verdad, estoy cansada de ver a Reven en los partidos de Koi. "No le metemos en el equipo porque su contenido es contrario a las marcas" y después ahí lo tienes todos los días en todo t con la camiseta de Koi. Pues o está o no, pero esto me parece un guarreo para las marcas
Yo tampoco lo entiendo.

Back