- Calificaciones
- 84.999
A ver es que el entrandor Falco... arruinó el año pasado a Mad Lions y este año lo está haciendo a KOI. No entiendo porque Ibai puso de entrenador a él en vez de a Saba que hizo que UCAM ganase la liga...¿Alguna prima sabe por qué pierde tanto KOI? Es que no entiendo nada del LOL, pero me da curiosidad/pena.
Los drafs son malísimos, no hay un líder en el equipo porque se ve que van tofos muy descordinados y que no toman decisiones de forma correcta, solo se dedican a jugar individualmente su línea de la forma que mejor puedan y cuando se juntan no parecen un equipo... Es lo que suele suceder cuando coges a jugadores que son tan buenos en ya posicion que hay un choque de "egos". Por eso es necesario un líder que haga las calls de forma correcta y se le haga caso a el. KOI no lo tiene y eso es culpa del entrador.
Luego ademas esta el factor psicológico Ibai lo hizo fatal generando tanto hype, no puedes decir que formas un equipo con la idea de que gane la liga y llegar a la LEC cuando aún no han jugado juntos xD porque las victorias que tiene KOI ahora mismo son de cuando los equipos aún se estaban formando y acostumbrando a la liga y buscando su estilo de juego, en cuanto el resto de equipo encontraron su estilo de juego y ya no solo valía con ser individualmente bueno se empezaron a comer a KOI por todos lados...
Por último, hay muchas decisiones que Koldo está tomando que no las entiendo para nada... En nashor del otro día sabiendo que Antonio lleva un cho gath, el miedo con el que juega... Creo que mentalmente están mal porque tienen mucha presión y saben que juegan en el equipo "de Ibai" y eso debe ser jodido.
Pero vamos, Ibai no debe ser tonto y tomar cambios ya, cambiar el en entrenador lo primero.
Han ganado solo una partida de las últimas siete, yo creo que se quedan fuera de play ofss si no lo hacen