Ibai y su squad

¿Alguna prima sabe por qué pierde tanto KOI? Es que no entiendo nada del LOL, pero me da curiosidad/pena.
A ver es que el entrandor Falco... arruinó el año pasado a Mad Lions y este año lo está haciendo a KOI. No entiendo porque Ibai puso de entrenador a él en vez de a Saba que hizo que UCAM ganase la liga...
Los drafs son malísimos, no hay un líder en el equipo porque se ve que van tofos muy descordinados y que no toman decisiones de forma correcta, solo se dedican a jugar individualmente su línea de la forma que mejor puedan y cuando se juntan no parecen un equipo... Es lo que suele suceder cuando coges a jugadores que son tan buenos en ya posicion que hay un choque de "egos". Por eso es necesario un líder que haga las calls de forma correcta y se le haga caso a el. KOI no lo tiene y eso es culpa del entrador.

Luego ademas esta el factor psicológico Ibai lo hizo fatal generando tanto hype, no puedes decir que formas un equipo con la idea de que gane la liga y llegar a la LEC cuando aún no han jugado juntos xD porque las victorias que tiene KOI ahora mismo son de cuando los equipos aún se estaban formando y acostumbrando a la liga y buscando su estilo de juego, en cuanto el resto de equipo encontraron su estilo de juego y ya no solo valía con ser individualmente bueno se empezaron a comer a KOI por todos lados...

Por último, hay muchas decisiones que Koldo está tomando que no las entiendo para nada... En nashor del otro día sabiendo que Antonio lleva un cho gath, el miedo con el que juega... Creo que mentalmente están mal porque tienen mucha presión y saben que juegan en el equipo "de Ibai" y eso debe ser jodido.

Pero vamos, Ibai no debe ser tonto y tomar cambios ya, cambiar el en entrenador lo primero.

Han ganado solo una partida de las últimas siete, yo creo que se quedan fuera de play ofss si no lo hacen

Honestamente, yo sì creo que Ibai se deberìa relajar un poco. Tratar de separar un poco un evento de otro. No digo que invite a otra gente porque si tienes un montòn de creadores trabajando contigo algo tienes que ponerles a hacer, pero al menos distàncialos. Entiendo que el hype que ha creado con sus eventos es enorme, y muchos me gusta verlos.....pero tantos y tan seguidos los va a terminar devaluando.

Pero es precisamente el Ibai que de repente te comenta un vídeo de no se que y se pone a bailar, o a contar una batallita de su infancia en el caserio el que enamora….que se emociona por pequeñas cosas….porque ya sabemos que Ibai es la leche y que puede hablar con Obama, el papá o Bad bunny pero lo que nos entretiene de el, es su espontaneidad, frescura, visión unica de las cosas….que se está perdiendo entre tanta estructura de patrocinadores, eventos, empresa Koi, y bla bla bla

Aparte que de Salud no vamos regalados…el estrés y la ansiedad pasan factura…..hay que poner un poco de freno! Que siga haciendo cosas pero no hace falta que haga mil!!!
A mí me gustaría que volvieran los Charlando Tranquilamente... cuando no eran para hacer promo y eran charlas de verdad estaban muy guays y es un formato que a Ibai le pega, no hacen falta tantos desplazamientos ni realización...

No creo que esté relacionado la verdad. Ibai a veces invita a Reb a cosas, lo que sí me sorprende es que Reb salga de su cueva, supongo que le debe molar el tema de karts o que no quiere rechazar la invitación de alguien como Ibai.
Habrá que esperar a ver, y si resulta cierto pues al final es él quien decide o no aprovechar de esta oportunidad. Y si, lo mas sorprendente de todo esto es que decidiera dejar su cueva xD

Primas, las parejas de los Karts han sido por sorteo o las han elegido?? Porque Mayichi y Elisa parece que van juntas al fin del mundo, me ha hecho gracia!!

Coincido con vosotras en que echo de menos al Ibai casero y espontáneo... Ya lo comenté, su actitud en el Disaster no me gustó nada...

Te cuento un poco desde la barra del bar porque no soy super experta, soy ex jugadora.
Tienen una comunicación nula, se pierden prácticamente todo por este tema (ejemplo de hoy: les han tirado las dos torres en la top line y el top liner (SLT) estaba solo). El jungla (Koldo) es malísimo con todo el cariño, él tiene que ir farmeando lo que es la jungla (los golems esos pequeñitos, animales y tal) e ir ayudando a todas las líneas, bueno, pues no hace nada de esto.
La bot lane es bastante decente, se defienden guay pero lo que he dicho, cero comunicación (e igual es porque tienen diferentes idiomas jaja no sé)
Completamente de acuerdo contigo. Pero el trabajo en equipo falla porque falla el staff. Falco en Mad Lions ya pecaba de esto.

Y es que nunca van a los dos primeros dragones. 😫

Yo creo que es que Ibai se ha visto sobrepasado porque tiene las expectativas tan altas que no para de hacer nuevos eventos y series. Igual tras el exito del principio (con los eventos) teme que si vuelve a algo mas tranquilo pierda tiron...
Como que se espera mucho de el.
Pues muchos queremos el Ibai en bata que paraba el stream para recoger una caca de Nana.

Están desanimados con el equipo de LoL y les entiendo pero macho, que es nuevo! igual se pensaba que por ser quién es se lo iban a dar todo hecho? Que se veían en la LEC ya el año que viene, o qué? Pues se lo tendrán que currar igual que los demás. Yo no sé si los otros equipos se ponen así en twitter cuando pierden pero no me parece muy profesional xD
1644570586696.png
1644570457300.png

Están desanimados con el equipo de LoL y les entiendo pero macho, que es nuevo! igual se pensaba que por ser quién es se lo iban a dar todo hecho? Que se veían en la LEC ya el año que viene, o qué? Pues se lo tendrán que currar igual que los demás. Yo no sé si los otros equipos se ponen así en twitter cuando pierden pero no me parece muy profesional xD
Ver el archivo adjunto 2328235
Ver el archivo adjunto 2328233
Insistirè en esto aunque me llenen de aspitas: detesto el dramòn que monta Ibai cada vez que pierden. Que sì, que es tan desagradable como que el Real Madrid pierda partidos corridos pero....es un equipo nuevo, le falta que sus piezas encajen bien, y pensar màs como equipo. Tienen que enseriarse, ver que està pasando y comenzar a ponerle correctivos.

Back