Ibai y su squad

a ver, es que si es la vuelta rápida de aliexpress que es de todo el finde pues técnicamente sí sería Nil XD, si se quieren reñir a las normas de F1 que no diga Lobató a última hora venga ronda salida Le Mans, que se lo den a Karchez y al siguiento evento. digo eso, que la próxima los organizadores tengan claras las reglas y así no se lían estos pifostios, vamos ni que fuera yo a ganar algo con esto xd
No, la vuelta rápida es en carrera, no en clasificación. Nil tiene la pole, da igual q acorte el tiempo de las vueltas de carrera, no tiene nada que ver.

Claro, pero algunos dicen que el ganador fue Nil, cuando el desempate sería entre Karchez y Ander gracias a la norma inventada en el momento, no importa el tiempo de Nil.
Estamos diciendo que el ganador de la vuelta rápida del finde era Nil, prima, no el ganador del GP! Estamos hablando del hate que se le ha tirado a Ander porque supuestamente Karchez era el ganador y le ha robado el puesto, algo que no era así porque la realidad es que se hablaba de vuelta rápida del finde y ese era Nil.

No, la vuelta rápida es en carrera, no en clasificación. Nil tiene la pole, da igual q acorte el tiempo de las vueltas de carrera, no tiene nada que ver.
pero que yo hablo de que ellos hablan de vuelta rápida del FINDE, clasificación + premio, eso era el premio de Aliexpress, el de los 1k, q les corresponde a Nil, lo de la vuelta rápida es aplicable a f1 que es este caso no lo es, ellos mismos dijeron que se iban patillando las reglas según veían, si es solo carrera pues para Karchez pero el premio económico sigue siendo para Nil. pero vaya que si no se enteran ellos para que vamos a discutir

La que he liao' en un momento queriendo impartir justicia 😂 pero vamos, creo que me he explicado bien y en ningún momento he dicho que el ganador del GP era Nil, si es así citarme y lo borro, pero creo que he especificado en todo momento.

Estamos diciendo que el ganador de la vuelta rápida del finde era Nil, prima, no el ganador del GP! Estamos hablando del hate que se le ha tirado a Ander porque supuestamente Karchez era el ganador y le ha robado el puesto, algo que no era así porque la realidad es que se hablaba de vuelta rápida del finde y ese era Nil.

A ver, no se pueden usar las normas de la F1 para lo que interesa y para lo que no, no 😅 Las cosas por su nombre, esto no era un GP de F1 al uso pero las normas se adaptaban de la F1. Lo que no se puede es mezclar conceptos porque entonces es un pifostio 😅 ¿Ali express especificó que la vuelta rápida se sacaba de cada una de las vueltas que se diera durante los dos días fuera lo que fuera? Si es así la vuelta es de Nil. Pero si no especificó eso literalmente, y yo vi los streams de principio a fin y sinceramente no vi a nadie diciendo eso, la vuelta rápida sale de las carreras y la clasificación no tiene absolutamente nada que ver, sería de Karchez.

Luego el campeón del GP es otra historia porque no se pueden aplicar las normas de la F1 al haber solo dos carreras con empate a todo y tiene que buscarse un método alternativo que guste a los participantes.

Por eso digo lo de Ibai diciendo lo que le sale de ahí mismo cuando le sale de ahí mismo y liándola porque cambia las versiones y no sabe realmente de que habla.

pero que yo hablo de que ellos hablan de vuelta rápida del FINDE, clasificación + premio, eso era el premio de Aliexpress, el de los 1k, q les corresponde a Nil, lo de la vuelta rápida es aplicable a f1 que es este caso no lo es, ellos mismos dijeron que se iban patillando las reglas según veían, si es solo carrera pues para Karchez pero el premio económico sigue siendo para Nil. pero vaya que si no se enteran ellos para que vamos a discutir
Estamos hablando de cosas distintas, el ganador del GP por tener la vuelta más rápida debería ser Karchez, el ganador del premio Aliexpress es otra cosa. Acá estabamos hablando en el desempate de Karchez y Ander por vuelta rápida de carrera que era la propuesta inicial de Ibai.

Estamos hablando de cosas distintas, el ganador del GP por tener la vuelta más rápida debería ser Karchez, el ganador del premio Aliexpress es otra cosa. Acá estabamos hablando en el desempate de Karchez y Ander por vuelta rápida de carrera que era la propuesta inicial de Ibai.
Pero si estamos diciendo todo el rato lo mismo 😅
Si veían a Karchez ganador desde un principio por vuelta rápida en el gp que no se hubiesen sacado de la manga lo de hacer la última vuelta, solo eso, que por hacer más show la han liado ellos mismos. Y que la próxima vez desde la organización dejen claras las cosas

Da igual primas, dejémoslo porque aquí cada una entendió una cosa y además se lo inventaron todo sobre la marcha, no sirve de nada darle vueltas (nunca mejor dicho).

Para mi anoche cuando Ander lo explicó mientras veía la retransmisión me quedó bien claro, se habló de que el desempate era la vuelta rápida DEL FINDE (Ibai lo dice varias veces, podéis escucharlo en el VOD) y se la atribuye a Karchez.

Para mi, insisto, el ganador justamente es Ander porque NO había una norma estipulada que dijese que el desempate era entre la vuelta rápida de ellos dos. Fue todo improvisado y le salió bien, nada más.

Cada una podemos tener nuestra opinión, eso esta claro 😂

Da igual primas, dejémoslo porque aquí cada una entendió una cosa y además se lo inventaron todo sobre la marcha, no sirve de nada darle vueltas (nunca mejor dicho).

Para mi anoche cuando Ander lo explicó mientras veía la retransmisión me quedó bien claro, se habló de que el desempate era la vuelta rápida DEL FINDE (Ibai lo dice varias veces, podéis escucharlo en el VOD) y se la atribuye a Karchez.

Para mi, insisto, el ganador justamente es Ander porque NO había una norma estipulada que dijese que el desempate era entre la vuelta rápida de ellos dos. Fue todo improvisado y le salió bien, nada más.

Cada una podemos tener nuestra opinión, eso esta claro 😂
Por algo se llama desempate, es entre los que están empatados en puntos, Karchez y Ander, en éste caso Karchez fue más rápido que Ander. Vuelta más rápida del finde entre Karchez y Ander la tiene Karchez. Nil no tiene nada que ver aquí.

Por algo se llama desempate, es entre los que están empatados en puntos, Karchez y Ander, en éste caso Karchez fue más rápido que Ander. Vuelta más rápida del finde entre Karchez y Ander la tiene Karchez. Nil no tiene nada que ver aquí.
Jo prima, la verdad es que no sé si me explico fatal o no me quieres entender. Yo solo estoy hablando de lo que se dijo en el streaming, de las palabras que se pronunciaron, nada más. Que no me voy a ganar una cita con Ander por defenderle, que solo estoy dando mi opinión porque a mí al menos me quedó bastante claro con las explicaciones que se dieron, nada más. Un desempate no tiene por qué ser siempre de esa manera que tú expresas, las normas de un desempate se deciden y en este caso NO las había, por lo que se improvisaron, nada más.

Que no coinciden con tu visión sobre lo que debería haber sido? No puedo hacer nada, yo solo hablo de mi opinión según lo que escuché con mis orejas, alomejor tu escuchaste otra cosa o no crees que sea justo, pero yo no puedo hacer nada jajajaj

Y vuelves a mezclar a Nil de una manera en la que yo no le he mezclado y que no coincide con lo que se dijo ayer.

Back