Ibai y su squad

Por algo se llama desempate, es entre los que están empatados en puntos, Karchez y Ander, en éste caso Karchez fue más rápido que Ander. Vuelta más rápida del finde entre Karchez y Ander la tiene Karchez. Nil no tiene nada que ver aquí.
Y para qué haces desempate si el claro ganador es Karchez? Es que no tiene sentido alguno, si te la juegas a hacer más show pues es lo que hay, te quedas con la vuelta rápida pero pierdes el GP, encima que el colega se llevó los mil pavos XD

Y para qué haces desempate si el claro ganador es Karchez? Es que no tiene sentido alguno, si te la juegas a hacer más show pues es lo que hay, te quedas con la vuelta rápida pero pierdes el GP, encima que el colega se llevó los mil pavos XD
En serio preguntas eso? Increíble. El desempate sería tomar en cuenta el mejor tiempo entre los dos, punto final. Karchez no aceptó ese desempate que lo dejaba como campeón para hacer la carrera a una vuelta.

En serio preguntas eso? Increíble. El desempate sería tomar en cuenta el mejor tiempo entre los dos, punto final. Karchez no aceptó ese desempate que lo dejaba como campeón para hacer la carrera a una vuelta.
No, eso no es así. Un desempate se decide como a la organización o los competidores o quién este implicado le de la gana y así fue, no todos los desempates se deciden como tú dices. No es tan difícil.

Esa no es la definición de desempate si estaba claro que ganaba Karchez por tiempo, no? El desempate implica que los dos tengan p1 y mismo tiempo, si no claramente gana Karchez, vaya es lo que estás diciendo todo el rato prima. Y para increíble las maneras de algunos, que a mí este tema no me da de comer a fin de mes. Y repito, culpa de la organización, hasta aquí mis apuntes por que veo que no nos entendemos con esto...

Mi humilde opinión como seguidora de la F1 y como ya han comentado más atrás, si quieren seguir las normas de la F1 para desempatar no se haría por vuelta rápida, eso es una idea que se saca de la manga Pedro De La Rosa no Ibai, como podría haber sido otra cualquiera.

Mi humilde opinión como seguidora de la F1 y como ya han comentado más atrás, si quieren seguir las normas de la F1 para desempatar no se haría por vuelta rápida, eso es una idea que se saca de la manga Pedro De La Rosa no Ibai, como podría haber sido otra cualquiera.

Exacto, y yo personalmente disfruté muchísimo de ese final emocionante 🤩

Y hoy hay Disaster chef por cierto 😂 El GP ya fue, rápidamente viene otro evento a quitarle el puesto de debate 😂

Fumata blanca pris que aquí venimos a cotillear no a tirarnos de los pelos por los eventos de Ibai, si no apaga y vámonos... Así que sí jefa, merecemos todas una reunión privada con nuestro respectivo streamers, ya verás como así dan igual las vueltas rápidas xd

Back