- Calificaciones
- 84.999
QUE FUERTE LO DE JAGGER
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me la da Jagger directamente yo me la como.A ver… que yo quiero mucho a Jagger, pero no me comía su hamburguesa ni con la boca de otro
Encima alex y Felipe se han intercambiado las pegatinas del nombre y por unos segundos mi cerebro ha cortocircuitadoAlex, Felipez, Pol y Pato juntos parecen que salen de la misma familia xD
Mi hijo
Pedazo de evento......Muy bien organizado y muy entretenido en mi opinión. Mañana va a ser un locurón, tengo hype y todo. Se merece mucha audiencia porque creo que está muy muy bien hecho.
Ampeter, no te perdono que por el dios griego Carola hayas dejado tirado el mundial de Fortnite y a Grefg. Primer aviso
Lo mismo pasó con Marifé e Ibai. Era descarao el tongo jajajajaa ver... esto no es justo las cosas como son, "original" OK, no hay más palabras señoría, por muchas risas que despierte Jägger esto es sucio la verdad. Ai madre que tendremos otra guerra civil en el hilo, pris lo digo con buena fe! Pino la voz del pueblo una vez más xd
¿No viste el primero no?a ver... esto no es justo las cosas como son, "original" OK, no hay más palabras señoría, por muchas risas que despierte Jägger esto es sucio la verdad. Ai madre que tendremos otra guerra civil en el hilo, pris lo digo con buena fe! Pino la voz del pueblo una vez más xd
Que llegasen Ibai y Barbe a ser terceros con las bazofias que hicieron durante todo el programa fue de juzgao de guardia totalmenteLo mismo pasó con Marifé e Ibai. Era descarao el tongo jajajaja