- Calificaciones
- 7.356
Es que Marifé telita el primer día xddd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le tiene que caer bien. Jagger, Masi y Juan estuvieron mucho cuando fue el evento esland en el hotel.Masi se ve que no soporta mucho a jagger
De hecho yo creo que Jagger lo hizo sabiendo que iba a quedar eliminado y que le daba igual. Por qué el seguro que sabe cocinar y lo hizo por la coña. A ver en el segundo que hace.a ver... esto no es justo las cosas como son, "original" OK, no hay más palabras señoría, por muchas risas que despierte Jägger esto es sucio la verdad. Ai madre que tendremos otra guerra civil en el hilo, pris lo digo con buena fe! Pino la voz del pueblo una vez más xd
¿Por? Si a Masi le cae todo el mundo bien.Masi se ve que no soporta mucho a jagger
Después de verle pelar la berenjena ya te digo yo que algo sabe. Pero ahora es Jägger.De hecho yo creo que Jagger lo hizo sabiendo que iba a quedar eliminado y que le daba igual. Por qué el seguro que sabe cocinar y lo hizo por la coña. A ver en el segundo que hace.
Prima total JAJAJAJSJSJ yo me he quedado flipando cuando vi como felipez los rompió y Alex no dijo nada. Yo creo que es porque van bebidos JAJAJAJJA teniendo en cuenta que Álex se cabrea si en una lasaña la capa inferior es de pasta en vez de carne o bechamel¿Se supone que Alexelcapo sabe cocinar? Porque después de verle romper los espaguetis yo le eliminaba directamente.
Ni de coña les da a hacer el risotto a Aroyitt si quedan 14 minutos y siguen con sofrito.