Ibai y su squad

El rissotto de setas le va a quedar crudo a alexby fijo. Si diese tiempo a hacerlo alexelcapo sería lo primero que hubiese optado

a ver... esto no es justo las cosas como son, "original" OK, no hay más palabras señoría, por muchas risas que despierte Jägger esto es sucio la verdad. Ai madre que tendremos otra guerra civil en el hilo, pris lo digo con buena fe! Pino la voz del pueblo una vez más xd
De hecho yo creo que Jagger lo hizo sabiendo que iba a quedar eliminado y que le daba igual. Por qué el seguro que sabe cocinar y lo hizo por la coña. A ver en el segundo que hace.

¿Se supone que Alexelcapo sabe cocinar? Porque después de verle romper los espaguetis yo le eliminaba directamente.

Ni de coña les da a hacer el risotto a Aroyitt si quedan 14 minutos y siguen con sofrito.

A mí me están poniendo negra Aroyitt dando vueltas a la cebolla a menos de 12 minutos. ¿Saben cuánto tiempo se tarda en cocer el arroz?

¿Se supone que Alexelcapo sabe cocinar? Porque después de verle romper los espaguetis yo le eliminaba directamente.

Ni de coña les da a hacer el risotto a Aroyitt si quedan 14 minutos y siguen con sofrito.
Prima total JAJAJAJSJSJ yo me he quedado flipando cuando vi como felipez los rompió y Alex no dijo nada. Yo creo que es porque van bebidos JAJAJAJJA teniendo en cuenta que Álex se cabrea si en una lasaña la capa inferior es de pasta en vez de carne o bechamel

Back