Ibai y su squad

Que poco innovadores son para proyectos nuevos,acaba de poner en twitter que va a empezar a tener charlas con gente (estilo podcast).

Otros streamers como Willy,Jordi Wild,AlexelCapo y hace poco Cristinini hacen podcasts y ahora el también se mete a eso.
Poco original.

¿De verdad que no se pueden inventar cosas nuevas en ese mundillo?.

Que poco innovadores son para proyectos nuevos,acaba de poner en twitter que va a empezar a tener charlas con gente (estilo podcast).

Otros streamers como Willy,Jordi Wild,AlexelCapo y hace poco Cristinini hacen podcasts y ahora el también se mete a eso.
Poco original.

¿De verdad que no se pueden inventar cosas nuevas en ese mundillo?.
No va a hacer podcast, sino charlas en twich. Ya lo ha hecho más veces no es nada nuevo.

Si prima, es verdad que tiene a veces unos aires que dejan mucho que desear, pero bueno tampoco es que le fuera a proponer matrimonio ??
Jajajaja me pasa igual. Yo para unos ratitos buenos si que me los echaba con él ???

Cuantas personas hay en esa casa? Entre las que viven y las que van a vienen... el día que uno se contagie de covid caen 20 más por lo menos.
Justo lo pensé el otro día. Como son tantos entre las novias de unos, los amigos de otros, la gente que tienen trabajando y tal, al final va mucha gente a la casa. Me entró mucha ansiedad de pensarlo jajajaja

cuanta gente se ha metido ya en ese jacuzzi por dios

Back