Ibai y su squad

Jajajaja me pasa igual. Yo para unos ratitos buenos si que me los echaba con él ???

Justo lo pensé el otro día. Como son tantos entre las novias de unos, los amigos de otros, la gente que tienen trabajando y tal, al final va mucha gente a la casa. Me entró mucha ansiedad de pensarlo jajajaja

cuanta gente se ha metido ya en ese jacuzzi por dios
mucho habla ib.ai del virus y mira cuanta peña hay y pasa por la casa. En fin, las restricciones parece ser q soolo son para la gente de sociedad media-baja (hablo en general). Dicen q solo pueden estar X en casa, y cualquier famoso/rico puede meter a la gente q le salga.

Yo pensé lo mismo tiene 8 o 9 hermanos y su madre escribió un libro un poco raro no?
son 11 hermanos en total, lo he visto en una foto en la que están todos juntos, lo del libro de la madre lo vi en una foto pero no busque sobre que trataba, si no son del opus, que me parece raro que no lo sean, me pregunto de que vivían los padres como para pagar una casa con 11 niños...

son 11 hermanos en total, lo he visto en una foto en la que están todos juntos, lo del libro de la madre lo vi en una foto pero no busque sobre que trataba, si no son del opus, que me parece raro que no lo sean, me pregunto de que vivían los padres como para pagar una casa con 11 niños...
Ya ves si ya con 2 vas apurao con 11 ni me imagino

Back