Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo lo estaba viendo!Cristinini acaba de confirmar que no se va a vivir al 100% a la casa, se irá como mucho 2 o 3 días si hage falta pero irá a grabar y volverá a su casa porque le pilla cerca y no quiere estar lejos de su familia. Además dice que ya tiene su vida montada y está acostumbrada a ir a su aire. De momento no va a tener set up en la casa.
Totalmente, yo estaba confundida y pensaba que ella vivía con sus padres (creo que es Mayichi la que vive con sus padres) pero por lo visto tiene piso propio y todo así que entiendo que no se vaya. Me suena que tiene pareja tambien, sabeis algo?Justo lo estaba viendo!
Hombre, yo lo entiendo por parte de ella y Knekro: ya pasan los 30 años, tienen su propia casa, su estilo de vida... Y cambiar eso para irse a vivir con tanta gente en una casa, uf. Lo bueno es que los dos viven muy cerca y pueden permitirse el lujo de estar en la casa cuando quieran. Con Juan es distinto, ahí sí que veo más movida para hacer cosas en grupo
A mi me suena que no, por algún tuit que he visto. Pero ni idea.Totalmente, yo estaba confundida y pensaba que ella vivía con sus padres (creo que es Mayichi la que vive con sus padres) pero por lo visto tiene piso propio y todo así que entiendo que no se vaya. Me suena que tiene pareja tambien, sabeis algo?
Vivir con ellos tiene que ser divertido al principio pero tiene pinta de acabar quemándote mucho...A mi me suena que no, por algún tuit que he visto. Pero ni idea.
Era obvio que no se iba a quedar en la casa viviendo. Vivir con tus amigos de toda la vida como han hecho ellos bien, pero vivir con tus "compañeros de trabajo" a los que acabas de conocer cómo quien dice es otra cosa.
Siendo la única mujer (sin contar a las novias) y que viva tanta gente ahí también habrá influido.
Además vivir con ellos debe ser muy caótico (aunque divertido, al menos durante un rato)
Eso lo dijo por él? Me pareció que lo decía leyendo los mensajes de los subs, cuando termine el directo lo volveré a ver.Ibai diciendo que ha tenido cuatro novias streamers y que ninguna consiguió el partner.
Os lo dice una enamorada de Ibai y lo sabéis, pero se demuestra una vez más que para los tíos el físico no limita tanto como a las tías. Perdón por esta charla gratuita xD
Eso lo dijo por él? Me pareció que lo decía leyendo los mensajes de los subs, cuando termine el directo lo volveré a ver.
Ibai diciendo que ha tenido cuatro novias streamers y que ninguna consiguió el partner.
Os lo dice una enamorada de Ibai y lo sabéis, pero se demuestra una vez más que para los tíos el físico no limita tanto como a las tías. Perdón por esta charla gratuita xD
Justo estaba escribiendo para aclarar eso! JajajajajaPero xDDDDD
No has pillado la referencia, está imitando al pavo ese que no hace más que repetir que jamás haría daño a una mujer xDDDDDDDD
A mi ya no me cuadraba nada ?Justo estaba escribiendo para aclarar eso! Jajajajaja
Es de un meme que se ha hecho viral de un chaval e Ibai lo ha "adaptado" al tema que estaba hablando pero era una coña xD