Ibai y su squad

Pero xDDDDD
No has pillado la referencia, está imitando al pavo ese que no hace más que repetir que jamás haría daño a una mujer xDDDDDDDD

Si, pero antes estaba dando el consejo ese a un chaval que quería ser streamer, no? O sea después si ha hecho la broma del pavo. Así lo he entendido yo, vamos.

Ese pisito es lo más, los acabados modernos y en madera me encantan y lo tiene muy bien decorado, lo mejor de la casa vamos, me iba yo a vivir ahí pero ya mismo.

Edito: aun así me he fijado que en el baño del cuarto de ibai al lado de una pica hay unas brochas de maquillaje, creo que he visto la de colorete de real techniques que es bastante grande y yo también la tengo o he visto mal vaya.

Estaba viendo el House Tour y para mi la mejor parte de toda la mansión es el piso de la novia, me parece divino.

Pues yo solo he entrado al foro porque cuando he visto su discoteca me han entrado ganas de llorar. ???
Vaya casoplón, flipo. Y lo del piso integrado brutal. O sea, brutal todo, no puedo dejar de flipar.
También digo, vaya dineral en patrocinios. Cuidao!!!

A mi me ha gustado la forma del cuarto de Reven pero lo de la ducha/salón es un poco extraño. Vaya diferencia entre el cuarto de Ibai y el de Barbe...

La casa es muy grande pero por alguna razón no me acaba de gustar. Coincido en el que piso de G2 jefa es el más chulo. Es pequeñito pero apañado.

A mi me ha gustado la forma del cuarto de Reven pero lo de la ducha/salón es un poco extraño. Vaya diferencia entre el cuarto de Ibai y el de Barbe...

La casa es muy grande pero por alguna razón no me acaba de gustar. Coincido en el que piso de G2 jefa es el más chulo. Es pequeñito pero apañado.

El salón de Reven se puede acceder dsd la ducha pero también tiene una puerta, de hecho, Ibai sale directo hacia el pasillo desde el salón (y si te fijas, cuando está enseñando las habitaciones, deja una puerta sin enseñar a la derecha: entiendo q es el salón de Reven.) ?

El salón de Reven se puede acceder dsd la ducha pero también tiene una puerta, de hecho, Ibai sale directo hacia el pasillo desde el salón (y si te fijas, cuando está enseñando las habitaciones, deja una puerta sin enseñar a la derecha: entiendo q es el salón de Reven.) ?

si si, salen por una puerta pero la conexión ducha-salón me ha parecido extraña jajaja. Mi mente ha pensado “y lo bien que quedaría ahí un vestidor”?

Voy a ser famosa en este hilo por dos cosas, por corta y por enamorada de Ibai jaja.

si si, salen por una puerta pero la conexión ducha-salón me ha parecido extraña jajaja. Mi mente ha pensado “y lo bien que quedaría ahí un vestidor”?

Voy a ser famosa en este hilo por dos cosas, por corta y por enamorada de Ibai jaja.

Jajajajaja tranqui! Comentándolo con un amigo él tb creía que la única conexión era la del baño. La verdad es que se hace confuso. Jajajaja

A mí lo q pasa es q me surge una duda: por qué la churri de Ibai tiene su piso propio allí? Por lo que entendí, Reven también tiene a su novia en la casa, o por lo menos lo visita continuamente (de hecho en su cuarto Ibai citó varias referencias jajajaja)

Estoy literalmente flipando con la casa, necesita hasta gps, lo que nunca me acaba de gustar es las habitaciones que pa lo grande que es la casa suelen ser pequeñas por lo general en la otra casa igual, menos la de reven e ibai.
Por lo demás una pasada, me encanta el piso de g2 jefa es chulisimo aún así un poco raro siendo la novia de ibai no? Pero supongo que querrá su intimidad

Back