Ibai y su squad

Hace un rato he visto el vídeo de la casa, por curiosidad, porque no sigo a streamers (me pilla un poco mayor ya todo esto y el único videojuego que me gusta es el Animal Crossing ??).
La verdad que la casa es una pasada, pero yo para mí querría algo más pequeño, creo que nunca llegaría a disfrutar el potencial total que ofrece esa casa, y creo, sin conocerles, que les pasará lo mismo incluso siendo las estancias para trabajar y grabar.

Es impresionante la casa, por no decir mansión, espero q la traten bien y no sean unos cerdos aunq eso es imposible ?
A mi lo único q no me gusta es el sótano, las bodegas ? (si pris soy algo miedosa e imaginativa)

Hola primas! Otra fan de Ibai!

cuando enseña el pisito dice GTRES JEFA, no G2jefa que es Carmen... o sea que G2jefa estará en la habitación con Ibai y de ahí las brochas en el lavabo.

Hace unos días G2jefa subió a insta unos stories del pisito en los que salía otra chica sentada en la butaca de la ventana y diciendo como poner las mesitas, y cómo le gustaba más la decoración. Igual esa chica es GTRES JEFA.

cuando enseña el pisito dice GTRES JEFA, no G2jefa que es Carmen... o sea que G2jefa estará en la habitación con Ibai y de ahí las brochas en el lavabo.

Hace unos días G2jefa subió a insta unos stories del pisito en los que salía otra chica sentada en la butaca de la ventana y diciendo como poner las mesitas, y cómo le gustaba más la decoración. Igual esa chica es GTRES JEFA.
Me auto cito, he buscado a la chica que digo del storis de G2jefa y es una tal Claudia, con la que se ha hecho el tatu de la ola. Tiene el instagram privado.

Yo creo que tienen dos camas por si Ibai se echa a dormir tarde o viceversa. Ella al fin y al cabo se supone que gestiona a todos.

Como no tiene box para su ordenador, pues tiene ese piso y luego imagino que o bien Ibai bajará o ella subirá.

la chica que salía en los stories era la hermana de Carmen, que le estaba echando una mano

Hay gente que todavía no sabe que g2 jefa Carmen es la novia, os dejo las capturas del tweet por el que yo cotilleando descubrí hace medio año quien era ? (de aquella encontré su instagram y tenían vídeos juntos Disney Paris y salía ella grabando a Ibai y decía “mi novio haciendo cosas de influncer” mientras él grababa un vídeo del castillo, pero los borró)

Adjuntos

• F452FB03-B6E8-4064-8046-7FD828D9BA95.jpeg
    F452FB03-B6E8-4064-8046-7FD828D9BA95.jpeg
    69,6 KB · Visitas: 238
  • 73B7E775-6C78-4A70-89F7-021EAB03DEFD.jpeg
    73B7E775-6C78-4A70-89F7-021EAB03DEFD.jpeg
    72 KB · Visitas: 235

La del piso es G2Jefa pri, dice G3Jefa porque obviamente de G2 ya no son XD osea es Carmen la novia de Ibai. Lo sabemos 100% porque por twitter ha enseñado la estantería llena de cómics que se ve en el piso.

LVR últimamente está interactuando con G2 jefa, esto para el anonimato creo que va un poco mal ?

Adjuntos

• IMG_20210130_101829.jpg
    IMG_20210130_101829.jpg
    51 KB · Visitas: 214
Back