Ibai y su squad

Al final llegar a este punto se le sube a cualquiera... Pasar de vivir en un pueblo de país vasco a la pedazo de mansión de 15'000 euros al mes... Pues es lo que tiene. Pero aún le quedan sus cosas, como cuando dice que nunca había visto una mesa de billar sin tener que echar monedas ?

Otra cosa que me alucina es lo de los boxes de set Up de cada uno, dice como que lo han hecho en el garaje, es una buena obra que están completamente aislados y demás, para cuando se vayan el casero tendrá que tirar todo abajo.
Sí prima tiene que ser difícil mantener los pies en el suelo pero hace unos comentarios que el resto de los mortales yo al menos me quedo... chico dale valor a las cosas, lo del cuarto de los perros sin ir más lejos sobra, no porque lo tengan ( yo tengo un perro que ADORO) es como el valor de mierda que le da a esa habitación... y que sí, es buen tío, pero también pienso que tienen que mejorar mucho lo que es los streams con todos porque la calidad es baja para lo que ellos quieren vender ( cuando están en la misma habitación) y que son unos cerdos, la más lista g2jefa

No os parece que desvela demasiado de la casa? Una simple busqueda de cinco minutos en google maps y se encuentra fácil. Pensaba que habrían alquilado en urbanización privada para evitar molestias de visitantes no deseados (algo de lo que ya se quejaron en la g2 house) pero bueno, espero sino que hayan contratado seguridad.
Por lo demás, el piso de la novia está chulisimo. Buena forma de separarse del lío que hay en el resto de la casa. Ella lleva todo el tema management de ibai, no sé si del resto también.
Fácil? Está cerca de la otra?

Al final llegar a este punto se le sube a cualquiera... Pasar de vivir en un pueblo de país vasco a la pedazo de mansión de 15'000 euros al mes... Pues es lo que tiene. Pero aún le quedan sus cosas, como cuando dice que nunca había visto una mesa de billar sin tener que echar monedas ?

Otra cosa que me alucina es lo de los boxes de set Up de cada uno, dice como que lo han hecho en el garaje, es una buena obra que están completamente aislados y demás, para cuando se vayan el casero tendrá que tirar todo abajo.
La pista de padel por lo que entendi tsmbien la hicieron ellos. Esas cosas se hacen con el permiso del casero obviamente, aunque tengan que tirarlo supongo que les valdrá la pena.

Sí prima tiene que ser difícil mantener los pies en el suelo pero hace unos comentarios que el resto de los mortales yo al menos me quedo... chico dale valor a las cosas, lo del cuarto de los perros sin ir más lejos sobra, no porque lo tengan ( yo tengo un perro que ADORO) es como el valor de mierda que le da a esa habitación... y que sí, es buen tío, pero también pienso que tienen que mejorar mucho lo que es los streams con todos porque la calidad es baja para lo que ellos quieren vender ( cuando están en la misma habitación) y que son unos cerdos, la más lista g2jefa
Y a las personas tambien les tiene que dar mas valor, hace unos comentarios a veces que se cree el jefe de todos. Me cae genial y bastante humilde es para lo que tiene, otra persona que crece asi tan rapido se le puede ir mas la olla, pero algunas veces cansa porque no se diferencia si esta de broma o va en serio.

A mí eso tampoco. Yo soy una protectora y veo eso y me presento ahí. No se puede tener a los perros en un cuarto (aunque entiendo que también saldrán al jardín) viviendo entre mierda.
Lo dices en serio? Dice que los perros andan a su aire por toda la casa pero que tiene igual su cuarto. Menos mal que no llevas ninguna protectora, hay casos que de verdad necesitan ayuda, no esos perros. Madre mia

Seguro que era la casa de Etoo? Me llama la atención que un futbolista tenga canastas, una pista de pádel... Y ninguna portería. Además no tiene nada de verde, solo un trocito al lado de la pista de pádel y es moqueta ?‍♀️

Como ya han dicho, lo más bonito de la casa es la zona de g2jefa. El resto me da la sensación de que ellos no lo van a saber aprovechar, por ejemplo esa salita maravillosa para leer, estudiar, etc y él que no le encuentra utilidad...

Por último, veo pasillos, puertas, escaleras...super estrechas. En el vídeo se ve que a Ibai le cuesta moverse por los baños de las habitaciones y demás. La veo poco práctica.

Y el cine ? envidia insana.

Seguro que era la casa de Etoo? Me llama la atención que un futbolista tenga canastas, una pista de pádel... Y ninguna portería. Además no tiene nada de verde, solo un trocito al lado de la pista de pádel y es moqueta ?‍♀️

Como ya han dicho, lo más bonito de la casa es la zona de g2jefa. El resto me da la sensación de que ellos no lo van a saber aprovechar, por ejemplo esa salita maravillosa para leer, estudiar, etc y él que no le encuentra utilidad...

Por último, veo pasillos, puertas, escaleras...super estrechas. En el vídeo se ve que a Ibai le cuesta moverse por los baños de las habitaciones y demás. La veo poco práctica.

Y el cine ? envidia insana.
Creo que la cancha de baloncesto y la pista de pádel se la han hecho ellos. Que en la casa no estaba eso.

Jardín como tal no tienen. Es el gran fallo que le veo a la casa. Tanto casoplón y no tienes nada verde?
¿No? Yo pensaba que la zona esa que se ve desde la habitación de los perros era jardín, aunque quizás no tan grande como el que tenían en la otra casa.

¿Cuántos animales tienen en esa casa? Porque a parte de los 2 o 3 perros de Ibai, está el gato de Barbe, ¿no?

Espero que le pongan GPS a los perros, porque como se le pierda alguno por el piso, a ver cómo lo encuentran si tienen que ir revisando las habitaciones una a una :LOL:

Back