Ibai y su squad

Insistirè en esto aunque me llenen de aspitas: detesto el dramòn que monta Ibai cada vez que pierden. Que sì, que es tan desagradable como que el Real Madrid pierda partidos corridos pero....es un equipo nuevo, le falta que sus piezas encajen bien, y pensar màs como equipo. Tienen que enseriarse, ver que està pasando y comenzar a ponerle correctivos.
que aspitas...si tienes más razón que un santo

Se creían que porque el equipo lo creaban Ibai y Piqué que son unos cracks en lo suyo ya iba a ir todo igual y sobre ruedas? Me da mucho coraje esto. Ellos son geniales en lo suyo, pero alrededor y refiriéndome al equipo de Koi en concreto son chavales NORMALES que se han visto en esta vorágine de constante hype por parte de Ibai al que parece se le ha olvidado que todo el mundo empieza desde una base y que no se puede ser unos cracks de un día para otro. Es que yo jugaría fatal pensando en las constantes menciones hypeadas o frases del estilo "qué mal", estaría con ansiedad jugando. Dadles tiempo, joder, que NO PASA NADA POR PERDER

Última edición:
Pri no estoy de acuerdo con esto, Koldo es (o era) de los que más destacaban en la LEC, de hecho viene de G2.. el problema viene de la nula sinergia que tienen entre ellos. Y creo que en parte es normal, no llevan nada de tiempo jugando juntos.

Puedo estar equivocada! Pero en mi opinión es de los que veo más perdidos. Mucha gente va a por SLT pero para mí este es mejor, lo veo más desenvuelto.

Y si, eso si, tienen 0 sinergia, no sé si es que no hablan y lo que he dicho, el idioma también es un factor.

Luego super opinión impopular pero creo que les tiene que estresar que esa casa sea la casa de bernarda alba, entre fans, novias, gente, ibai haciendo 400 eventos, mudanzas… deberían tener más tranquilidad, hablar más entre ellos y conocerse. Además que se creo esto en noviembre/diciembre y ya están jugando, les ha faltado entrenamiento y mindset de equipo.

Luego super opinión impopular pero creo que les tiene que estresar que esa casa sea la casa de bernarda alba, entre fans, novias, gente, ibai haciendo 400 eventos, mudanzas… deberían tener más tranquilidad, hablar más entre ellos y conocerse. Además que se creo esto en noviembre/diciembre y ya están jugando, les ha faltado entrenamiento y mindset de equipo.
Para nada. A mì me parece que ese es otro factor que està afectando. No sè que tan grande es esa casa, entiendo que sì, pero igual es mucha gente yendo y viniendo.

Honestamente, yo sì creo que Ibai se deberìa relajar un poco. Tratar de separar un poco un evento de otro. No digo que invite a otra gente porque si tienes un montòn de creadores trabajando contigo algo tienes que ponerles a hacer, pero al menos distàncialos. Entiendo que el hype que ha creado con sus eventos es enorme, y muchos me gusta verlos.....pero tantos y tan seguidos los va a terminar devaluando.
De hecho illojuan dijo el otro día en Stream que no iba a participar en lo de los karts porque es demasiado, que está bastante agobiado y quiere descansar un poco porque ha habido muchos eventos en muy poco tiempo

Pri no estoy de acuerdo con esto, Koldo es (o era) de los que más destacaban en la LEC, de hecho viene de G2.. el problema viene de la nula sinergia que tienen entre ellos. Y creo que en parte es normal, no llevan nada de tiempo jugando juntos.
Koldo nunca jugó en la LEC prima. Jugó en G2 arctic y ahí destacó en 2019, en 2021 fue a la academia de mad lions y pecho frío muchísimo y ahora está en KOI, pero el nunca estuvo por subir a la LEC.
A Koldo siempre se le ha criticado mucho por ser muy desconfiado y no ser nada agresivo en los partidos y pecar de farmear mucho en el early game.

A mie da muchísima pena Hatrixx, que llevo esperando que lo suban a la LEC dos años y ahora que juega en KOI va todo fatal xd

Última edición:
De hecho illojuan dijo el otro día en Stream que no iba a participar en lo de los karts porque es demasiado, que está bastante agobiado y quiere descansar un poco porque ha habido muchos eventos en muy poco tiempo
Realmente lo que dijo es que ese fin de semana salía Elden Ring y no le sacaba nadie de Málaga del vicio que iba a tener 😂😂

SLT en los últimos dos partidos ha estado bien, pero los anteriores... Y coincido con la pri en que Koldo está fallando. Metiéndose en fights él solo bajo torre en early. El equipo en river y él hacia el otro lado... Es que le hacen dos dragones y heraldos en su cara y él afk.

Pero vamos, reitero que para mí el problema es del staff. No controlan bien las TF, no van juntos... Van bien por su línea pero cuando es trabajo en equipo fallan. Es soloQ todo. Y hacen una cosa espectacular y después la cagan estrepitosamente. Para mí todo eso es de arriba. Yo si tengo que señalar a uno de todo el equipo, es a Falco.

Y no siempre hay que ganar, pero perder 6 de 7 partidos seguidos es para empezar a tomar decisiones.

Ibai hoy ha arrancado inusualmente temprano (va para la Juaniquilacopa de Minecraft, pero es dentro de horas aun) pero ha aprovechado para descargar a lo grande contra un par de personajes que ayer criticaron en Twitter su selecciòn de creadores para su torneo de Kart. Uno se quejò diciendo que "que làstima que no habìa aprovechado para darle visibilidad a creadores de contenido del motor"

Ibai ha replicado, palabras màs palabras menos, que a sus eventos invita a quien le da la gana. Y que al hateo esta acostumbrado, pero que le molesta que se hatee a su gente porque le apeteciò que este evento principalmente fuera para creadores de Koi.

Ahora quiere practicar Minecraft creativo. UPS. Pero se ha apuntado primero a contestar tests, uno de sus deportes favoritos estos ùltimos streams.

completamente de acuerdo con la prima que dice que auron es mas chill en cuanto a eventos y por eso tiene tanto exito, ibai estresa con tantos eventos y tantos patrocinadores la verdad.
y de acuerdo tambien con la pri que dice que koijefa está detrás de tanta locura de eventos, yo creo (es mi percepcion personal claro) que ibai aunque es ambicioso está un poco hasta los cullons, pero como la jefa debe ser workaholic le mete en mil proyectos

Última edición:
Back