Ibai y su squad

Están desanimados con el equipo de LoL y les entiendo pero macho, que es nuevo! igual se pensaba que por ser quién es se lo iban a dar todo hecho? Que se veían en la LEC ya el año que viene, o qué? Pues se lo tendrán que currar igual que los demás. Yo no sé si los otros equipos se ponen así en twitter cuando pierden pero no me parece muy profesional xD
Ver el archivo adjunto 2328235
Ver el archivo adjunto 2328233
Es lo que pasa cuando compras una plaza en vez de subir desde la liga inferior xd el dinero no va a hacer que ganes. Aunque tengan a los "mejores" jugadores en su posición no solo con eso vas a ganar y decir antes de empezar la liga que tu equipo está pensando para subir a la LEC me parece una falta de respeto al resto de equipos. Sinceramente esto es un poco golpe de humildad para ellos.

Ibai podría haber tenido a marhoder como entrenador (el entrenador actual de Bisons) casi gratis porque él no tenía contrato con otro equipo, pero pillas a Falco y Aziado por qué son más conocidos y tienen fanbase... Es que.

Se creían que porque el equipo lo creaban Ibai y Piqué que son unos cracks en lo suyo ya iba a ir todo igual y sobre ruedas? Me da mucho coraje esto. Ellos son geniales en lo suyo, pero alrededor y refiriéndome al equipo de Koi en concreto son chavales NORMALES que se han visto en esta vorágine de constante hype por parte de Ibai al que parece se le ha olvidado que todo el mundo empieza desde una base y que no se puede ser unos cracks de un día para otro. Es que yo jugaría fatal pensando en las constantes menciones hypeadas o frases del estilo "qué mal", estaría con ansiedad jugando. Dadles tiempo, joder, que NO PASA NADA POR PERDER
Es que la idea de Ibai de poner a estos chavales a jugar en el Palau sant Jordi contra rekkles y cabrochard fue una ida de olla. Es un amistoso y obviamente el equipo contrario no va a jugar como jugaría en su liga y mucho menos rekkles que ha estado en 5 mundiales le va a importar ese partido 😂 , ¿que paso? Que ganaron, y eso género la falsa sensación de que eran geniales y un hype tremendo.
Pues estas son las consecuencias

completamente de acuerdo con la prima que dice que auron es mas chill en cuanto a eventos y por eso tiene tanto exito, ibai estresa con tantos eventos y tantos patrocinadores la verdad.
y de acuerdo tambien con la pri que dice que koijefa está detrás de tanta locura de eventos, yo creo (es mi percepcion personal claro) que ibai aunque es ambicioso está un poco hasta los cullons, pero como la jefa debe ser workaholic le mete en mil proyectos
No estoy de acuerdo chicas. Creo que Ibai le puede el "personaje" que ha creado de ser la persona de Twitch España que forma los mejores eventos, a cada cual mejor que el anterior. Al fin y al cabo la persona que tiene que dar la cara es él y si no quisiera hacer tanto evento simplemente lo comunicaría, pero en mi opinión le puede la ambición.

Estoy de acuerdo en que tanto evento está saturando. Ahora este mes lo de First Dates (de repente) y lo de los Karts y lo de Disaster Chefs si no es este mes principios de marzo. Qué estrés me de solo de pensarlo...

No estoy de acuerdo chicas. Creo que Ibai le puede el "personaje" que ha creado de ser la persona de Twitch España que forma los mejores eventos, a cada cual mejor que el anterior. Al fin y al cabo la persona que tiene que dar la cara es él y si no quisiera hacer tanto evento simplemente lo comunicaría, pero en mi opinión le puede la ambición.

Estoy de acuerdo en que tanto evento está saturando. Ahora este mes lo de First Dates (de repente) y lo de los Karts y lo de Disaster Chefs si no es este mes principios de marzo. Qué estrés me de solo de pensarlo...
Lo està perdiendo la presiòn de intentar mejorar lo previo. Quiero hacer cosas cada vez màs espectaculares. Creo que se deberìan relajar un poco.

Lo del First Dates no lo voy a ver porque probablemente esa noche me pegarè al torneo de Fortnite de Ari. Lo de los karts....a mì no me gustan los karts, pero a ver que hacen. Disaster deberìan diferirlo al menos hasta mediados de marzo.

Pri no estoy de acuerdo con esto, Koldo es (o era) de los que más destacaban en la LEC, de hecho viene de G2.. el problema viene de la nula sinergia que tienen entre ellos. Y creo que en parte es normal, no llevan nada de tiempo jugando juntos.
No es así. Era el jungla de G2 Artic, no de G2. Nunca estuvo en LEC, G2 Artic es un equipo de SLO.

Pensaba que hoy no tendrìamos a Ibai, pero està abriendo directo. Gente de Koi y no Koi jugando a varios juegos. ¿Quien es màs probable que haga que?

A ver que viene aquì. Considerando que no hay mucho que ver hoy, pues a ver que hacen.

Buenas a todos, sabeis si hoy hay programa de Disaster Chefs? Dijerón que cada 2 semanas, pero no veo ningún anuncio

Buenas a todos, sabeis si hoy hay programa de Disaster Chefs? Dijerón que cada 2 semanas, pero no veo ningún anuncio
En principio dijeron que esta semana no, la que viene, pero con todas las cosas que tiene Ibai estos días no sé si lo dejarán ya para principios de Marzo.

En principio dijeron que esta semana no, la que viene, pero con todas las cosas que tiene Ibai estos días no sé si lo dejarán ya para principios de Marzo.
Se ve que no tuvo mucho exito.

Mejor que tarden y lo hagan bien de sonido y realización la proxima vez, a que vuelva a ser un caos.

Al menos, podría adelantar el nombre de los participantes.

Yo de hace tiempo noto una falta de frescura, energía en las cosas alrededor de Ibai. Porque el tiene una personalidad arrolladora, siempre crea expectación y es un comunicador nato pero tanto equipo, tanto evento, que si gente para acá y para allá, la casa, hasta los streams de just chatting han perdido fuerza; y que Ibai casteando mola mucho pero participando en las cosas es muy cuñado y brusco. Al final se está alejando del viewer que echa de menos el Ibai de risas, que no está estresado por mil cosas, que es espontáneo, y ahora entiendo también por qué Auron arrastra tanta gente. Menos es más, y tantos artilugios cansan y nos alejan de la esencia de Ibai.
La jefa ha profesionalizado mucho todo y se nota también… más enfoque empresarial, menos enfoque streamer de chill….

IBAIII VUELVEEE…..🙏
+100000

Yo ya hace tiempo que tanto evento...meh. Cuando empezo no me perdia un directo suyo, y si no podia verlo, lo veia en diferido. Ahora me da un poco igual.

Ibai gana mucho siendo espontaneo y en ambientes relajados, y le guste o no cuando hace eventos hay que prepararse las cosas y en mi opinion, no lo hace lo suficiente. Tambien creo que esta cargandose demasiado y si bajase el ritmo mejoraria mucho
Insistirè en esto aunque me llenen de aspitas: detesto el dramòn que monta Ibai cada vez que pierden. Que sì, que es tan desagradable como que el Real Madrid pierda partidos corridos pero....es un equipo nuevo, le falta que sus piezas encajen bien, y pensar màs como equipo. Tienen que enseriarse, ver que està pasando y comenzar a ponerle correctivos.
Total, y me parece un poco mal que pongan esos tweets pasivo agresivos en publico...que pretenden?
Habla con tu equipo, detecta fallos e intenta llegar a algun tipo de mejora entre todos, y si hay que poner correctivos se ponen...

Back