En la entrevista con Carola y Spursito ya dijeron que era dentro de 4 meses la veladaMomo ha spoileado un poco que la velada va a ser en Junio aunque ya lo sospechábamos.
De momento pocas sorpresas con los participantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la entrevista con Carola y Spursito ya dijeron que era dentro de 4 meses la veladaMomo ha spoileado un poco que la velada va a ser en Junio aunque ya lo sospechábamos.
De momento pocas sorpresas con los participantes.
Ya puede coger kilos de músculo Carola. Hay mucha diferencia de peso.Aquí pone la altura y peso
No se ehhhh, momo es grande pero no debe de hacer deporte, el otro entreno el año pasado lo veo mejorA Viruzz le gusta perder o qué? xD
me encanta el lore que hay entre streamers y el mundillo de salseo que hay entre todos XD cada día doy gracias a los dioses por dar con este foro que me nutre de información innecesaria que me da la vidaYo creo que en el combate femenino participará Ari y que ella fue la que quedó para cenar anoche con Auron y Biyin, que dijeron que era secreto, pero que Ibai sí sabía quién iba a cenar con ellos, de hecho Auron a él en directo y parece ser que él sí fue a la cena también
Ojalá sea Ari, me encantaría verla pelear.Yo creo que en el combate femenino participará Ari y que ella fue la que quedó para cenar anoche con Auron y Biyin, que dijeron que era secreto, pero que Ibai sí sabía quién iba a cenar con ellos, de hecho Auron a él en directo y parece ser que él sí fue a la cena también