Ibai y su squad

Momo ha spoileado un poco que la velada va a ser en Junio aunque ya lo sospechábamos.
De momento pocas sorpresas con los participantes.
En la entrevista con Carola y Spursito ya dijeron que era dentro de 4 meses la velada

Acaba de decir que el contrincante de Momo iba a ser Papo pero al final se cayó, la verdad es que habría tenido más sentido ese combate

Yo creo que en el combate femenino participará Ari y que ella fue la que quedó para cenar anoche con Auron y Biyin, que dijeron que era secreto, pero que Ibai sí sabía quién iba a cenar con ellos, de hecho Auron a lo invitó a él en directo y parece ser que él sí fue a la cena también

Última edición:
Yo creo que en el combate femenino participará Ari y que ella fue la que quedó para cenar anoche con Auron y Biyin, que dijeron que era secreto, pero que Ibai sí sabía quién iba a cenar con ellos, de hecho Auron a él en directo y parece ser que él sí fue a la cena también
me encanta el lore que hay entre streamers y el mundillo de salseo que hay entre todos XD cada día doy gracias a los dioses por dar con este foro que me nutre de información innecesaria que me da la vida

Yo creo que en el combate femenino participará Ari y que ella fue la que quedó para cenar anoche con Auron y Biyin, que dijeron que era secreto, pero que Ibai sí sabía quién iba a cenar con ellos, de hecho Auron a él en directo y parece ser que él sí fue a la cena también
Ojalá sea Ari, me encantaría verla pelear.

Back