Ibai y su squad

Me gusta que Ibai diga que todo nació por Ander, la relación que tienen tan pura de hermanos me encanta ❤️

(Ander cásate conmigo, bye)

Ver el archivo adjunto 2353262

Ay Ander en esta foto, dios santo.

Me ha flipado lo de hoy y que hype para mañana!! Xokas ha ido de flipado al principio y al final mira... Sin embargo sorprendida por otros! No sabía lo de Karchez, yo creo que mañana puede ir sobradisimo y se ha estado reservando...

Team Ander, obvio!

Perdón por el triple post, en directo no lo había apreciado tanto pero tremenda hostia, ese cuello sufre mucho... Yo creo que una penalización si que debería haber.
Accidentes hubieron muchos, no pueden penalizar a todos y tampoco es que Nil le haya quitado la pole a Mayichi por ese choque.

Por ejemplo acá Siro casi mata a Pandarina,

Accidentes hubieron muchos, no pueden penalizar a todos y tampoco es que Nil le haya quitado la pole a Mayichi por ese choque.

Por ejemplo acá Siro casi mata a Pandarina,

Claro pero el de Siro se sabe que fue sin querer, el de Nil no se sabe si fue o no a propósito, son casos diferentes jajajaja

El choque de Nil a Mayichi por detrás por si merece penalización.

uf me ha dolido de verlo... no sé si es penalización por que no entiendo, espero que sí. Si no pues mínimo que Nil le pague a Mayichi un buen fisio durante unos meses

Back