Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana compiten todos, esto era la clasificación para saber en que posición larga cada uno.Mañana compiten esos que quedaron top 10?
El choque de Nil a Mayichi por detrás por si merece penalización.Revisar lo que?
El choque de Nil a Mayichi por detrás por si merece penalización.
Me gusta que Ibai diga que todo nació por Ander, la relación que tienen tan pura de hermanos me encanta
(Ander cásate conmigo, bye)
Ver el archivo adjunto 2353262
Otra andersita por aquí pri! Jajajajajapero, yo soy Andersita... aunque si me presentas a Brad Pitt o Tom Hardy pues le pido unos días, todo es hablarlo
Accidentes hubieron muchos, no pueden penalizar a todos y tampoco es que Nil le haya quitado la pole a Mayichi por ese choque.Perdón por el triple post, en directo no lo había apreciado tanto pero tremenda hostia, ese cuello sufre mucho... Yo creo que una penalización si que debería haber.
Accidentes hubieron muchos, no pueden penalizar a todos y tampoco es que Nil le haya quitado la pole a Mayichi por ese choque.
Por ejemplo acá Siro casi mata a Pandarina,
Claro, yo iba por ahí. Lo de Siro ha sido un accidente y es obvio, pero lo de Nil, por detrás, huele raro... Y más cuando iba tryhardeandoClaro pero el de Siro se sabe que fue sin querer, el de Nil no se sabe si fue o no a propósito, son casos diferentes jajajaja
Accidentes hubieron muchos, no pueden penalizar a todos y tampoco es que Nil le haya quitado la pole a Mayichi por ese choque.
Por ejemplo acá Siro casi mata a Pandarina,