Ibai y su squad

A ver, Ibai arrastra a sus amigos porque: son sus amigos y porque forman parte de la empresa. Cuando contó lo del primo y el enchufismo, un poco flipé, porque entiendo que quieras contratar a alguien de confianza, pero también igual estás evitando que otra persona con talento y perfecto para el puesto no lo tenga porque has encasquetado a un familiar... Es jodido porque en parte lo entiendo pero por otro lado es la típica de que ese mundillo se vuelve cerrado y ya para entrar a ver a quién se la chupas xddd (perdón si suena feo, pero es lo que he visto).

Para mi fue bastante tongo, reven estuvo entrenando a tope y elm tomándoselo a cachondeo se lo comía, que conste que se lo han currado un montón pero a mi tampoco me gusta que los amigos siempre salgan beneficiados
Elm dijo también que se comía a Reven si se peleaban en la calle, pero que el árbitro no dejaba que Elm le pegara; que los de KOI tienen ventaja porque el árbitro estará de su parte. Yo aquí no emito opinión sobre si le ganaba o no, me pasa como a ti con Elm, pri. 😂
Dejo aquí el clip.

Elm dijo también que se comía a Reven si se peleaban en la calle, pero que el árbitro no dejaba que Elm le pegara; que los de KOI tienen ventaja porque el árbitro estará de su parte. Yo aquí no emito opinión sobre si le ganaba o no, me pasa como a ti con Elm, pri. 😂
Dejo aquí el clip.

No me sorprendería que fuera así más que nada porque muy anticlimático sería todo si en la velada de Ibai, su amigo (con la pelea de cartelera) pierde. No sé, yo no recuerdo exactamente la pelea y tampoco entiendo de boxeo.

Claro, si con lo de que Ibai siempre se sale con la suya me refiero a que obviamente una carrera entre los dos era lo que iba a dar más salseo, views y tal. Es que al final es una encerrona para Karchez se mire por donde se mire, porque negarte a dar la vuelta es ponerte a la altura de Xokas que no quiso correr por la muñeca y que lo llamen cagón jajajaja. Al final es verse entre la espada y la pared.
sí supongo, y yo de acuerdo que era innecesaria la última vuelta, que ganara Karchez y menos salseo, PERO la ha ganado Ander, creo que conduciendo es mejor que Karchez aunque este tenga la vuelta más rápida. Decir que es una encerrona, pues sí pero te puedes negar por que entiendo que hay buen rollo la verdad, pero encerrona o no, la última batalla de los titanes la ha ganado Ander

Ver el archivo adjunto 2354287
opinión impopular: a mi personalmente, me parece feito, ese pelo tazón me da mucha cosita, los pelitos esos q salen entre la oreja y la ceja, no sé… yo creo que si se cortara el pelo ganaría algo mas de atractivo.

Muchas veces, leo por aquí, que carola es guapisisimo, que ander es guapísimo, perxitaa es guapo, reborn same xd, y bueno el colmo, que Auronplay es guapo.

La belleza es subjetiva, pero si nos basamos en los canons que marcan actualmente la sociedad, son bastante poco agraciados. Carola es rubio con ojos azules pero su fisionomía no es de un chico guapisimo, creo que es el más normal de los q he mencionado.

Eso si, guapos o no, tienen cosas buenísimas por eso estan donde están, al igual que ibai, no es guapo, y es un rey!

Os dejo por aquí una foto de un tio que para mi es guapisimo

Ver el archivo adjunto 2354333

¡A mí tampoco me va ninguno de los mencionados -ni Casas-! Pero me pones a Jägger delante y ni un caracol, ¿sabes? Y después me pongo a ver a 8cho sin gomina y me empiezo a cuestionar si debería meterme en el tema del estudio del destino para ver si consigo que nuestros caminos se unan.

Pero eso es lo bueno, así las primas nos vamos repartiendo y no hay peleas ❤️

En boxeo el favoritismo del referí y de los jueces es muy normal, si haces el mandado te siguen contratando.

¡A mí tampoco me va ninguno de los mencionados -ni Casas-! Pero me pones a Jägger delante y ni un caracol, ¿sabes? Y después me pongo a ver a 8cho sin gomina y me empiezo a cuestionar si debería meterme en el tema del estudio del destino para ver si consigo que nuestros caminos se unan.

Pero eso es lo bueno, así las primas nos vamos repartiendo y no hay peleas ❤️
Vale ves jagger es un tiarron, y byvirus también.
Yo con 8cho no puedo, osea no lo puedo ni escuchar, cambio de stream si está por allí 🤣
Oye y zorman pris? Para mi es un cacho de pan, me da muy buena vibra, pero 0 sex appel.
Y bueno, knekro, es q no hay x donde empezar pobrecito

Vale ves jagger es un tiarron, y byvirus también.
Yo con 8cho no puedo, osea no lo puedo ni escuchar, cambio de stream si está por allí 🤣
Oye y zorman pris? Para mi es un cacho de pan, me da muy buena vibra, pero 0 sex appel.
Y bueno, knekro, es q no hay x donde empezar pobrecito
¿Qué te pasa con mi 8cho? 🤨
Zorman me cae bien, pero su físico me hace sentir bastante rechazo. Siento como si fuera una persona sucia y NO digo que lo sea, pero es lo que me transmite a mí e igual es el tío más limpio del mundo.
Y Knekro me cae bien, me parece un poco ido cuando le da por un juego en plan de perder el control con sus directos, pero me hace gracia. Sin más. La prima @Aleutian se lo puede quedar 🤣.

Back