Ibai y su squad

Perdona si no me he expresado bien, no me referia tanto a ti o las pris de aquí sino a muchos "niños rata" que están (o estaban) en twitter poco menos que pidiendo la intervención del tribunal de la Haya para solucionar el tema.

Al final lo que intentaba transmitir eran dos conceptos. Que me ha parecido un eventazo, precisamente por el clima distendido y porque parecía que por primera vez en mucho tiempo estaban más centrados en disfrutar que en números o audiencias y segundo que no nos tenemos que tomar la vida tan en serio y menos aún un evento de streamers.

Esto al final es simplemente entretenimiento, para nosotros y para ellos y en este fin de semana creo que han conseguido exactamente eso, pasárselo bien ellos y entretenernos a nosotros.

Buena semana a tod@s!!!
No no, yo me habré expresado mal porque no entendí que te refirieras ni a mí ni a nadie del foro jajajaja, por lo demás de acuerdo contigo ♥

Es importante que la audiencia opine y cómo reaccionan a eso, sí. Para citarme al menos toca el tema que estaba tratando, que es como los streamers (o en este caso, mods) tratan a la audiencia con insultos si no opinan como ellos. O se crean que les deben fidelidad y respeto eterno como insinuaba Auron el otro día.
@Neisita Este es un tema complicado. Hasta que punto es importante que la audiencia opine? O mejor dicho, hasta que punto es importante la opinión de la audiencia? La audiencia es soberana en cuanto a que si no les gusta algo pueden dejar de verlo y ya esta, pero no se hasta que punto un creador tiene que amoldarse a lo que la audiencia diga o pida. Te imaginas que en un teatro los actores tuviesen que reaccionar a lo que la audiencia les pide? O un músico? Es un tema delicado y yo personalmente soy de la opinión de que un creador debe hacer lo que considere oportuno y que alguien que consuma esas creaciones tiene derecho a opinar lo que le venga en gana, pero no a demandar que se impongan cambios para ajustarse a su gusto.

Una vez dicho eso, el tema de las formas(los insultos) es otro tema completamente diferente, quizás incluso más complejo. Moderar a miles de personas que pueden decir lo que quieran sin ningun tipo de filtro o convención social tiene que ser como mínimo estresante y sospecho que además las herramientas para controlar los chats son muy limitadas. No tengo una opinión formada sobre el tema, pero tengo claro que no me gustaría ponerme en la piel de ningun mod ni 10 minutos y que si lo hiciera yo probablemente sería capaz de contenerme menos aún.
¿A mi porqué me etiquetas un mensaje mío de julio del año pasado?
@ChichiFarolillo Perdona, no tengo ni idea de cómo ha acabado esa cita ahí... o_O:facepalm:

Yo apuesto por la mujer de Siro. Una abuela gallega tiene que ser imbatible en un concurso como este aunque solo sea por fundamentos y capacidad de improvisación para cocinar con lo que haya. Eso si Siro no se mete por en medio claro :LOL: :LOL:

Yo apuesto por la mujer de Siro. Una abuela gallega tiene que ser imbatible en un concurso como este aunque solo sea por fundamentos y capacidad de improvisación para cocinar con lo que haya. Eso si Siro no se mete por en medio claro :LOL: :LOL:
Yo creo que su mujer no es gallega pero de todas formas supongo que ganará ella.

No es por meter mucha mierda, pero estoy viendo la previa del LOL en el canal del Ibai , acaba de entrar Xokas en plano y está usando la mano “lesionada” como si nada… Si te duele no te apoyas en esa mano y la meneas como si nada :cautious: Me parece a mi que le ha echado mucho cuento😂 Ha dado explicaciones ya, o aun no ha abierto stream??

No es por meter mucha mierda, pero estoy viendo la previa del LOL en el canal del Ibai , acaba de entrar Xokas en plano y está usando la mano “lesionada” como si nada… Si te duele no te apoyas en esa mano y la meneas como si nada :cautious: Me parece a mi que le ha echado mucho cuento😂 Ha dado explicaciones ya, o aun no ha abierto stream??
Ni idea, pero entré al principio del stream de Marta y le tiró beef a Xokitas por la mano jajaja

Lo vi acomodándose en la silla apoyando todo el peso en la mano "lesionada", ahora sabemos que no tenía nada, le dio miedo correr en kart y puso una escusa nada más.

Back