Ibai y su squad

Menudo subidón de invitados del segundo día al tercero de disaster chef!! Me alegra mucho que Álexelcapo participe en algo así ya que no suele estar en estos eventos

Cuando empezó a volverse a rumorear eso tras el viaje puso este tweet:

Igualmente, con Jagger creo que nunca sabremos si tiene pareja

Jagger, según tengo entendido de conocidos que viven en Madrid y coinciden con el bastante por bares y tal, es una persona bastante normal, agradable y reservado con su vida privada, creo que aunque tuviese pareja no lo publicaría en RRSS hasta que llevasen mucho tiempo ajjaja pero esa es solo mi percepción.

Bueno, al fin gano KOI en el LoL. Aun tienen chances de playoff. Les queda fnatic que va 14-0 y seguramente pierdan. Pero luego les quedan Heretics y Giants, que estan ambos parejos en la tabla y peleando el playoff.

El nuevo de los chefs va a estar entre Alexelcapo y Julita. No tengo muy claro quién ganaría...

A ver, Ibai arrastra a sus amigos porque: son sus amigos y porque forman parte de la empresa. Cuando contó lo del primo y el enchufismo, un poco flipé, porque entiendo que quieras contratar a alguien de confianza, pero también igual estás evitando que otra persona con talento y perfecto para el puesto no lo tenga porque has encasquetado a un familiar... Es jodido porque en parte lo entiendo pero por otro lado es la típica de que ese mundillo se vuelve cerrado y ya para entrar a ver a quién se la chupas xddd (perdón si suena feo, pero es lo que he visto).
bienvenida a españa, el pais de los enchufismos, en este y en todos los sectores XD
si hay que contratar a alguien, mejor que sea un conocido no? y si puede ser que tu hermano se lleve una comision por comprar mascarillas, mejor

Estoy viendo el partido de LOL aunque ya me he spoileado 😢 pero Ibai ha dicho que ha grabado hoy por la mañana 4h con Jordi Wild, muchas ganas de escucharlo.

Me he quedado flipada con lo de Amarna y Jagger... aunque no sean pareja ni nada, no me pegan como amigos. A ella le tengo la cruz hecha porque me parece una pija con una ideología híper dañina en cuanto a los abusos dentro del por**/ trabajo sexual.

Por cierto, me hubiese gustado ver a Jagger con una pareja en el concurso, me parecería mucho más divertido que hubiese alguien con él que quisiera clasificarse. La inclusión de Alexelcapo me hace ilusión, más que nada porque hace tiempo dijo que no lo solían invitar a este tipo de eventos.

Back