OMG se viene mi Jagger

Ya que hablaron sobre su prototipo de chico, al menos fÃsicamente pues Jagger es el mÃo xD
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OMG se viene mi Jagger
seguro que es un tÃo normal y corriente y el personaje lo clava (no creo que sea el tÃpico que se le suba a la cabeza), pero ser su pareja como mÃnimo tiene que ser peculiar y surrealistaJagger, según tengo entendido de conocidos que viven en Madrid y coinciden con el bastante por bares y tal, es una persona bastante normal, agradable y reservado con su vida privada, creo que aunque tuviese pareja no lo publicarÃa en RRSS hasta que llevasen mucho tiempo ajjaja pero esa es solo mi percepción.
Por fa prima, si colocas el dibujo que ha hecho alguien, deja sus redes sociales y de donde lo has sacado. Son muchas horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo copie y lo pegue en un foro sin siquiera decir quien lo ha hecho. Qué menos que desviar un poco de tráfico de quien haya visto el dibujo aquà hacia las redes sociales del autor y darle un par de likes, ya que es su trabajo.pris, ya sé que tema desfasado pero querÃa decir que poco se ha hablado de Riobó, que nadie se lo esperaba y para mà fue la sorpresa del dÃa, Ander, Karchez, Nancla, Nil, todo el mundo esperaba estos por delante y el tÃo ojo!
(y hablando de gustos, por fÃsico/personalidad estos tres me roban el corasón pero Ander me puede)
Ver el archivo adjunto 2355987
Ver el archivo adjunto 2356002
pues lo he sacado del twitter de la Jefa directamente, me pareció cuki el dibujo y ya, por eso lo puse. pero sà me lo apunto, tienes razón prima, tendrÃa que haber dado los créditos de autor, no pretendÃa menospreciar el trabajo de nadie ni mucho menos.Por fa prima, si colocas el dibujo que ha hecho alguien, deja sus redes sociales y de donde lo has sacado. Son muchas horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo copie y lo pegue en un foro sin siquiera decir quien lo ha hecho. Qué menos que desviar un poco de tráfico de quien haya visto el dibujo aquà hacia las redes sociales del autor y darle un par de likes, ya que es su trabajo.
Pero si lo pone arriba a la derecha, billie trucks,Por fa prima, si colocas el dibujo que ha hecho alguien, deja sus redes sociales y de donde lo has sacado. Son muchas horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo copie y lo pegue en un foro sin siquiera decir quien lo ha hecho. Qué menos que desviar un poco de tráfico de quien haya visto el dibujo aquà hacia las redes sociales del autor y darle un par de likes, ya que es su trabajo.
pues eso entendiendo yo, que si está la firma en la obra ya queda claro, la próxima vez ya pondré fuentesPero si lo pone arriba a la derecha, billie trucks,
¿Y...?Pero si lo pone arriba a la derecha, billie trucks,
Exactamente, no puedes compartirla.Y…?
Pues que si lo compartes con el nombre/insta del artista, por q tiene q poner él abajo otra vez el nombre? Otra cosa es q no pusiera el nombre. Pero tb te digo, si en twitter veo un dibujo que me gusta, q lo ha compartido X, y no ha dado créditos, esa imagen no la puedo compartir o como va? Como no sé quien la ha hecho no puedo dar créditos xd
La polisia de internet vendra a buscarme? Jaja
Obviamente hay q dar crédito si sabes quien es el artista, pero es q repito; la prima compartio un dibujo donde ponÃa el nombre del artista.
pues no me deja editar el post para eliminar la imagen, si lo sé no pongo nada. Pero vaya que lección aprendida, espero matar el tema ya y seguir hablando de Ibai &cÃa que es de esto el hilo, saludos!Exactamente, no puedes compartirla.
Se llama DMCA (ya que la mayorÃa de redes sociales que usamos son de USA) y sÃ, el autor puede denunciar tu publicación y que tengas que retirarla y podrÃa demandarte si no le haces caso.
Si el autor no quiere que lo compartas, no puedes.
Si tiene la firma, no implica permiso para que lo compartas.
Si quiere tumbarte el post, lo puede hacer.
Si alguien ha compartido un dibujo sin decir de quien es, lo denuncias a la red social, no lo sigues compartiendo.