Ibai y su squad

pris, ya sé que tema desfasado pero quería decir que poco se ha hablado de Riobó, que nadie se lo esperaba y para mí fue la sorpresa del día, Ander, Karchez, Nancla, Nil, todo el mundo esperaba estos por delante y el tío ojo!
(y hablando de gustos, por físico/personalidad estos tres me roban el corasón pero Ander me puede)

1646085601005.png

1646085873993.png

Jagger, según tengo entendido de conocidos que viven en Madrid y coinciden con el bastante por bares y tal, es una persona bastante normal, agradable y reservado con su vida privada, creo que aunque tuviese pareja no lo publicaría en RRSS hasta que llevasen mucho tiempo ajjaja pero esa es solo mi percepción.
seguro que es un tío normal y corriente y el personaje lo clava (no creo que sea el típico que se le suba a la cabeza), pero ser su pareja como mínimo tiene que ser peculiar y surrealista 🤣

pris, ya sé que tema desfasado pero quería decir que poco se ha hablado de Riobó, que nadie se lo esperaba y para mí fue la sorpresa del día, Ander, Karchez, Nancla, Nil, todo el mundo esperaba estos por delante y el tío ojo!
(y hablando de gustos, por físico/personalidad estos tres me roban el corasón pero Ander me puede)

Ver el archivo adjunto 2355987

Ver el archivo adjunto 2356002
Por fa prima, si colocas el dibujo que ha hecho alguien, deja sus redes sociales y de donde lo has sacado. Son muchas horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo copie y lo pegue en un foro sin siquiera decir quien lo ha hecho. Qué menos que desviar un poco de tráfico de quien haya visto el dibujo aquí hacia las redes sociales del autor y darle un par de likes, ya que es su trabajo.

He visto en una foto que estaba Xocas comentando el partido de Koi también, ¿no? Me estoy saturando muchísimo, está en todos los eventos y cada vez con más papel y es que yo no puedo con él 😓

Por fa prima, si colocas el dibujo que ha hecho alguien, deja sus redes sociales y de donde lo has sacado. Son muchas horas de trabajo y esfuerzo para que alguien te lo copie y lo pegue en un foro sin siquiera decir quien lo ha hecho. Qué menos que desviar un poco de tráfico de quien haya visto el dibujo aquí hacia las redes sociales del autor y darle un par de likes, ya que es su trabajo.
pues lo he sacado del twitter de la Jefa directamente, me pareció cuki el dibujo y ya, por eso lo puse. pero sí me lo apunto, tienes razón prima, tendría que haber dado los créditos de autor, no pretendía menospreciar el trabajo de nadie ni mucho menos.

Pero si lo pone arriba a la derecha, billie trucks,

Adjuntos

• 792B448C-4995-40C9-ADA4-B42BC2303F6C.png
    792B448C-4995-40C9-ADA4-B42BC2303F6C.png
    105,1 KB · Visitas: 33
Ibai ha contado hace un rato en su streaming que él quería que ganase Karchez, aquí una Andersita llorando tras estas declaraciones.

También ha contado que Karchez estaba súper ilusionado con la posibilidad final cuando se les ofreció y que probablemente haya sido el mejor finde de la vida de Ander.

Tengo ganas del Disaster de mañana, aparentemente son gente con menos tirón (menos Jagger, obvio) pero creo que va a haber nivel y Masi e Ibai van a hacer un buen team para mezclar humor con un poco más de nivel en la cocina.

Pero si lo pone arriba a la derecha, billie trucks,
¿Y...?

Los artistas estamos muy cansados de repetir constantemente que no cojan nuestros dibujos y los saquen de nuestras redes sociales, porque es muy fácil poner un enlace al tuit, no hace falta copiar y pegar el dibujo, y que si lo hacen por lo menos dejen el enlace a mano para que la gente pueda ir al original rápidamente. Que se vea la firma da igual, nadie va a buscar la firma para dejar un like, pero si dejas el enlace pñuede que entren para ver más dibujos o ver el original en grande. Y así te llevas algun like, algun follow, y aumentan tus probabilidades de difusión y de clientes.

Aquí un ejemplo para explicar porqué el repost está mal, da igual si es en twitter, en instagram o en un foro, difundir dibujos sin permiso o sin dejar el enlace original, es aprovechar el trabajo ajeno sin llevar tráfico al artista. Las firmas prácticamente nadie las mira o incluso algunas son difíciles de leer. Si dejas el enlace facilita las cosas.

Última edición:
Y…?

Pues que si lo compartes con el nombre/insta del artista, por q tiene q poner él abajo otra vez el nombre? Otra cosa es q no pusiera el nombre. Pero tb te digo, si en twitter veo un dibujo que me gusta, q lo ha compartido X, y no ha dado créditos, esa imagen no la puedo compartir o como va? Como no sé quien la ha hecho no puedo dar créditos xd
La polisia de internet vendra a buscarme? Jaja

Obviamente hay q dar crédito si sabes quien es el artista, pero es q repito; la prima compartio un dibujo donde ponía el nombre del artista.
Exactamente, no puedes compartirla.
Se llama DMCA (ya que la mayoría de redes sociales que usamos son de USA) y sí, el autor puede denunciar tu publicación y que tengas que retirarla y podría demandarte si no le haces caso.
Si el autor no quiere que lo compartas, no puedes.
Si tiene la firma, no implica permiso para que lo compartas.
Si quiere tumbarte el post, lo puede hacer.
Si alguien ha compartido un dibujo sin decir de quien es, lo denuncias a la red social, no lo sigues compartiendo.

Exactamente, no puedes compartirla.
Se llama DMCA (ya que la mayoría de redes sociales que usamos son de USA) y sí, el autor puede denunciar tu publicación y que tengas que retirarla y podría demandarte si no le haces caso.
Si el autor no quiere que lo compartas, no puedes.
Si tiene la firma, no implica permiso para que lo compartas.
Si quiere tumbarte el post, lo puede hacer.
Si alguien ha compartido un dibujo sin decir de quien es, lo denuncias a la red social, no lo sigues compartiendo.
pues no me deja editar el post para eliminar la imagen, si lo sé no pongo nada. Pero vaya que lección aprendida, espero matar el tema ya y seguir hablando de Ibai &cía que es de esto el hilo, saludos!

Back