Por eso digo que él se tuvo que ir a terapia y lloró contandolo en insta que le dio todas sus cuentas bancarias a sus padres para que las gestionaran, hasta que estuviera mejor y limpiaran las cuentas de creditos que habia pedido y de todo...con ello quiero decir, que antes de hablar de otros tambien di todo lo tuyo porque a veces a la gente se le ve venir que tienen problemas y las empresas o marcas las evitan por ello.
Qué ha tenido malas acciones Carmen pues ok, pero si sigue siendo una persona que sigue gestionando cosas y funcionando y no comete ningun delito...no sé, queda un poco escrache que queda en nada, si tu crees que una persona te perjudica rozando a algo mas grande, denuncia a esa persona. No te quedes desde 2017 callado y salga ahora a hablar con argumentos de Paj*.
En mi opinion perjudica mas que otra cosa a tu causa, si es que la tienes, a la gente que puede estar perjudicada de verdad.
Y desde luego, me gusta mas la opinion de la gente que dice: ella solo no, son muchos...pues eso, que le tiran a Carmen con que está gorda, es fea, que cuando la deje Ibai...PUES HARÁ SU VIDA SI LO DEJAN, QUE SE CREERAN XD?
Y me cae mal ella, que conste, pero es que veo ahi el mensaje de: sin él no eres nada, hija pues cobrará su sueldo y sus cosas.