Ibai y su squad

Con el cambio físico a Ibai le subirá la autoestima, y quizá le apetezca dejar la vida asexual. Entonces la novia le parecerá poco para él y romperán. Más viejo que el hilo negro.
pues si no has visto que en el camino de ayer dijo que se hizo c reo que 7 p4jas? yo eso no lo veo ni medio normal pero capaz soy solo yo que soy más asexual porque vamos... en fin, hombres

Madre mía, caminar bajo la lluvia y de noche es muy agobiante.

Realmente admiro lo que están haciendo, porque si esto lo hace alguien deportista pues está bien, pero no sorprendente. Pero alguien como Ibai, de tene una vida tan sedentaria y con sobrepeso, meterse esa caña, pues admirable.

Creo que las personas con cuerpos normativos no somos capaces de imaginar el esfuerzo que hacen otras personas. Luego nos quejamos cuando pillamos 2 kilos. Mis dieces a Ibai, Xocas y todo el equipo. Menudo currazo.

pues si no has visto que en el camino de ayer dijo que se hizo c reo que 7 p4jas? yo eso no lo veo ni medio normal pero capaz soy solo yo que soy más asexual porque vamos... en fin, hombres
Yo elijo creer que querían quedar de machotes diciendo eso porque también dijo que se había hecho la última detrás de un árbol y eso me pareció bastante perturbador.

Lo siento mucho pero yo no puedo ni con tanto victimismo ni con tanto cuento chino

El camino ha sido un chiste, que nos tengamos que tragar el milagro del peso en tiempo récord otro (sin tomar Ozempic), pero lo peor es cada vez que hace declaraciones siempre son lastimeras y dramáticas 🥱🥱

Parece que es el único en el planeta Tierra que tiene obesidad, el único que trabaja muchas horas y a cambio de ganar pasta ha tenido que sacrificar vida personal, el único que paga impuestos en su país, el único que se esfuerza para mejorar su vida, el único que ha dejado un poco de lado a su familia por el trabajo... Y así me puedo tirar hasta mañana.

El día que no venda pena será fiesta nacional

ABRO PARAGÜAS ☂️☂️☂️

Lo siento mucho pero yo no puedo ni con tanto victimismo ni con tanto cuento chino

El camino ha sido un chiste, que nos tengamos que tragar el milagro del peso en tiempo récord otro (sin tomar Ozempic), pero lo peor es cada vez que hace declaraciones siempre son lastimeras y dramáticas 🥱🥱

Parece que es el único en el planeta Tierra que tiene obesidad, el único que trabaja muchas horas y a cambio de ganar pasta ha tenido que sacrificar vida personal, el único que paga impuestos en su país, el único que se esfuerza para mejorar su vida, el único que ha dejado un poco de lado a su familia por el trabajo... Y así me puedo tirar hasta mañana.

El día que no venda pena será fiesta nacional

ABRO PARAGÜAS ☂️☂️☂️
es que lo del ozempic es un tema que no sé si se habrá comentado ya pero le ves la cara y está claro que lo ha tomado o algun derivado. me jode un poco que venda tanto la moto del cambio físico sin reconocer que ha tenido una ayuda extra que no todos se pueden permitir. que a lo mejor se lo habrán recetado por su obesidad, pero vamos, es tener los coj*nes bien gordos, eso si que es un cuento chino

es que lo del ozempic es un tema que no sé si se habrá comentado ya pero le ves la cara y está claro que lo ha tomado o algun derivado. me jode un poco que venda tanto la moto del cambio físico sin reconocer que ha tenido una ayuda extra que no todos se pueden permitir. que a lo mejor se lo habrán recetado por su obesidad, pero vamos, es tener los coj*nes bien gordos, eso si que es un cuento chino
Yo había bajado hasta el jueves , porque fue cuando me pesé, 38 kilos desde mayo, y no he usado Ozempic ni nada de eso.

No digo que Ibai no lo haya usado.

Pero que poder, se puede, y más él con todas las facilidades que da el tener pasta, como por ejemplo montarte un gimnasio en casa tan bueno, y con entrenador personal.

Es su personaje de gigante noble. Tiene un discurso bastante estudiado para generar empatía con la audiencia, es algo que sabe hacer bien y se vio claro en su entrevista con Évole, sabe venderse como chaval de barrio, con los pies en la tierra y humilde. Su necesidad de recalcar constantemente según que cosas parece un relato para quedar bien.

La gente ya adelgazaba antes del Ozempic... Que parece que no se puede adelgazar si no es con eso.
ME encanta que las primas pregunten si se ha hablado del ozempic en este hilo cuando se comenta por lo menos una vez a la semana y siempre repito lo mismo:

toda la vida diciendo a los gordos que lo son porque quieren y que con cerrar la boca y hacer ejercicio adelgazarían y ahora que un gordo ha adelgazado es culpa del ozempic

Claro que sí.

Back