Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hipocresía lo que por aquí se huele o fanatismo extremo
Si fuera tan fácil toda España lo haría, y resulta que la gente las pasa putas para adelgazar.
Y ahora es "lo normal".
Qué te conciencias y vayas con todo me parece estupendo, pero de normal y habitual nada. Lo habitual es que la gente lo pase mal con dietas que no consiguen sacar. Y vuelta a intentarlo. Hasta que por fin, con esfuerzo y tras mucha lucha, la cosa va saliendo.
Qué coincidencia que para el foro de Coti lo normal no es esto, sino que en nada y menos te quitas 30kg sovaga!!! () y sino eres una elfa marciana o chica estás tirando muchísimo tiempo cuando pasas de 3 meses para quitarte 30kilos.
Resulta que en la calle se ve otra cosa, pero en el foro de Ibai Llanos esto es lo más habitual y frecuente, claro
Porque como él lo ha hecho puessss...
Aplaudo a Ibai en su cambio, claro que sí, pero de "fácil" y "habitual" las narices.
La gente de normal lo pasa mal y les cuesta un huevo salir de la obesidad. No tiréis algo que no es un paseíto.
Que sí que sí que ya te hemos visto.Hipocresía lo que por aquí se huele o fanatismo extremo
Si fuera tan fácil toda España lo haría, y resulta que la gente las pasa putas para adelgazar.
Y ahora es "lo normal".
Qué te conciencias y vayas con todo me parece estupendo, pero de normal y habitual nada. Lo habitual es que la gente lo pase mal con dietas que no consiguen sacar. Y vuelta a intentarlo. Hasta que por fin, con esfuerzo y tras mucha lucha, la cosa va saliendo.
Qué coincidencia que para el foro de Coti lo normal no es esto, sino que en nada y menos te quitas 30kg sovaga!!! () y sino eres una elfa marciana o chica estás tirando muchísimo tiempo cuando pasas de 3 meses para quitarte 30kilos.
Resulta que en la calle se ve otra cosa, pero en el foro de Ibai Llanos esto es lo más habitual y frecuente, claro
Porque como él lo ha hecho puessss...
Aplaudo a Ibai en su cambio, claro que sí, pero de "fácil" y "habitual" las narices.
La gente de normal lo pasa mal y les cuesta un huevo salir de la obesidad. No tiréis algo que no es un paseíto.
En serio has escrito esto?
O bien no has leído lo que la prima escribió o bien tienes tu narrativa y tiras adelante aunque no tenga sentido.
La gente que no adelgaza se debe a muchas razones. Hay personas que no pueden adelgazar por temas de salud, etc y es una gran parte de los llamados "gordos". Luego hay personas que por medicaciones también engordan y no pueden bajar de peso. Y luego están las personas con sobrepeso por exceso de comida y vida rutinaria. Para ellos también es muy difícil adelgazar y en la mayoría de los casos adelagazan después de muchos intentos. Y sí, en estos últimos casos, lo "normal" es adelgazar si haces un defícit calórico y ejercicio. Si además son privilegiados de tener el entrenador en casa, cocina y el equipo necesario, con todos los controles médicos, etc que necesites, pues más aún adelgazará la persona.
En serio, no es tan difícil de entender.
Era sarcasmo y broma¿Dónde? Madre mia, POR FAVOR NO QUIERO OIR MAS DE ESTE DEBATE SOLO QUIERO SALSEAR DE JIJI JAJA
Ver el archivo adjunto 3869352
Yo esperaba que me pusieses un pou cirujano plástico