Ibai y su squad

Hipocresía lo que por aquí se huele o fanatismo extremo 🫣

Si fuera tan fácil toda España lo haría, y resulta que la gente las pasa putas para adelgazar.

Y ahora es "lo normal". 🥱🙄🙄

Qué te conciencias y vayas con todo me parece estupendo, pero de normal y habitual nada. Lo habitual es que la gente lo pase mal con dietas que no consiguen sacar. Y vuelta a intentarlo. Hasta que por fin, con esfuerzo y tras mucha lucha, la cosa va saliendo.

Qué coincidencia que para el foro de Coti lo normal no es esto, sino que en nada y menos te quitas 30kg sovaga!!! (😅) y sino eres una elfa marciana o chica estás tirando muchísimo tiempo cuando pasas de 3 meses para quitarte 30kilos.

Resulta que en la calle se ve otra cosa 🤨 , pero en el foro de Ibai Llanos esto es lo más habitual y frecuente, claro 🥱🙄

Porque como él lo ha hecho puessss...

Aplaudo a Ibai en su cambio, claro que sí, pero de "fácil" y "habitual" las narices.

La gente de normal lo pasa mal y les cuesta un huevo salir de la obesidad. No tiréis algo que no es un paseíto.

En serio has escrito esto?

O bien no has leído lo que la prima escribió o bien tienes tu narrativa y tiras adelante aunque no tenga sentido.

La gente que no adelgaza se debe a muchas razones. Hay personas que no pueden adelgazar por temas de salud, etc y es una gran parte de los llamados "gordos". Luego hay personas que por medicaciones también engordan y no pueden bajar de peso. Y luego están las personas con sobrepeso por exceso de comida y vida rutinaria. Para ellos también es muy difícil adelgazar y en la mayoría de los casos adelagazan después de muchos intentos. Y sí, en estos últimos casos, lo "normal" es adelgazar si haces un defícit calórico y ejercicio. Si además son privilegiados de tener el entrenador en casa, cocina y el equipo necesario, con todos los controles médicos, etc que necesites, pues más aún adelgazará la persona.

En serio, no es tan difícil de entender.

Hipocresía lo que por aquí se huele o fanatismo extremo 🫣

Si fuera tan fácil toda España lo haría, y resulta que la gente las pasa putas para adelgazar.

Y ahora es "lo normal". 🥱🙄🙄

Qué te conciencias y vayas con todo me parece estupendo, pero de normal y habitual nada. Lo habitual es que la gente lo pase mal con dietas que no consiguen sacar. Y vuelta a intentarlo. Hasta que por fin, con esfuerzo y tras mucha lucha, la cosa va saliendo.

Qué coincidencia que para el foro de Coti lo normal no es esto, sino que en nada y menos te quitas 30kg sovaga!!! (😅) y sino eres una elfa marciana o chica estás tirando muchísimo tiempo cuando pasas de 3 meses para quitarte 30kilos.

Resulta que en la calle se ve otra cosa 🤨 , pero en el foro de Ibai Llanos esto es lo más habitual y frecuente, claro 🥱🙄

Porque como él lo ha hecho puessss...

Aplaudo a Ibai en su cambio, claro que sí, pero de "fácil" y "habitual" las narices.

La gente de normal lo pasa mal y les cuesta un huevo salir de la obesidad. No tiréis algo que no es un paseíto.
Que sí que sí que ya te hemos visto.
En serio has escrito esto?

O bien no has leído lo que la prima escribió o bien tienes tu narrativa y tiras adelante aunque no tenga sentido.

La gente que no adelgaza se debe a muchas razones. Hay personas que no pueden adelgazar por temas de salud, etc y es una gran parte de los llamados "gordos". Luego hay personas que por medicaciones también engordan y no pueden bajar de peso. Y luego están las personas con sobrepeso por exceso de comida y vida rutinaria. Para ellos también es muy difícil adelgazar y en la mayoría de los casos adelagazan después de muchos intentos. Y sí, en estos últimos casos, lo "normal" es adelgazar si haces un defícit calórico y ejercicio. Si además son privilegiados de tener el entrenador en casa, cocina y el equipo necesario, con todos los controles médicos, etc que necesites, pues más aún adelgazará la persona.

En serio, no es tan difícil de entender.

Gracias, pensaba que es que me explico como el culo pero no, si tú me has entendido es que se entiende lo que digo y simplemente escogen no entenderlo. Que me va a decir a mi que lo normal no es adelgazar mucho y muy rápido si eres ultra sedentario de no levantarte el pc en días y comes muy mal precocinados y cosas rápidas y un día empiezas a hacer ejercicio a diario y a estar controlado por un nutricionista. Es que e va a decir a mi que no pasa cuando lo he visto muchas veces y me ha pasado a mi Y ES LO QUE DICEN LOS MÉDICOS Y ENTRENADORES. Que lo normal es perder mucho al principio porque el cuerpo se encuentra de pronto con una quema y déficit de calorías que no tenía antes y luego ya es lo que cuesta.

Yo creo que a la gente le cuesta mucho adelgazar porque se pasa la vida de dieta en dieta. Dietas que son totalmente insostenibles en el tiempo, sin ton ni son. Pero una persona con un nutricionista y un entrenador, seguramente también un chef, a su disposición 24/7, claro que adelgaza sin necesidad de pincharse nada.

Yo perdí 8 kilos en un mes partiendo de un peso de 80kgs y llevo 17 en 3 meses sin hacer ninguna dieta loca. Solo aprendiendo a comer bien y haciendo ejercicio

Ibai partiendo de un peso de casi 200 kilos, claro que se quita 30 kilos sin darse ni cuenta en cuanto se mueve un poco.

Última edición:
Para las defensoras de la teoría de los pinchazos:

No os hacéis una idea de lo que ha tenido que matarse a ejercicio para que la piel se haya recuperado tan bien.

Lo normal cuando pierdes tanto peso si no has hecho el ejercicio suficiente es que se queden unos colgajos de espanto. En abdomen y brazos sobretodo.

Supongo que vuestra defensa a mi argumento ahora será que además de pincharse tiene un cirujano personal que le ha retirado piel.

Back