Ibai y su squad

que se sabe de carmen?
Qué usuario tenía Carmencita en este nuestro foro Primas?
Se llamaba Salish. En este post de mediavida hay oro para quien quiera enterarse bien del lore de esta mujer. Hay que ir abriendo los spoilers del final del post y hay capturas de muchos de sus mensajes aquí en cotilleando y resumen de su vida por tuiter y de como pidió el despido de su ex cuando firmó Ibai con G2. Nunca el hilo de Ibai estuvo más vivo y pasaron más la escoba que cuando esta mujer tenía tuiter y jugaba a ser famosa pero anónima.

Se llamaba Salish. En este post de mediavida hay oro para quien quiera enterarse bien del lore de esta mujer. Hay que ir abriendo los spoilers del final del post y hay capturas de muchos de sus mensajes aquí en cotilleando y resumen de su vida por tuiter y de como pidió el despido de su ex cuando firmó Ibai con G2. Nunca el hilo de Ibai estuvo más vivo y pasaron más la escoba que cuando esta mujer tenía tuiter y jugaba a ser famosa pero anónima.

Qué bien me sentó el café esa mañana...
Screenshot_20241226-132323.png

no olvidemos que el equipo de investigación se lo marcó el primo @Artix

Yo también creo que nos lee porque viendo sus mensajes en el foro y por redes cuanto tenía, te das cuenta de que le gusta la atención. Le tuvo que joder bastante tener que irse de tuiter porque no se puede ser famosa y tapar que has ido pisando a tanta gente al mismo tiempo.

IMG_6875.jpeg
🤣 y la mayoria poniéndole comentarios negativos

Hostias!

Este tema es algo muy turbio la verdad. No entiendo lo de hablar en tercera persona de si misma. Deja claro que la relación con ibai es más de colegas y padres de perros no? y para qué explicas eso en un foro?

No sé, todo me ha parecido turbio.

Hostias!

Este tema es algo muy turbio la verdad. No entiendo lo de hablar en tercera persona de si misma. Deja claro que la relación con ibai es más de colegas y padres de perros no? y para qué explicas eso en un foro?

No sé, todo me ha parecido turbio.
Atención. Le hubiera gustado ser famosa y quería controlar el relato pero ha ido pisando a tanta gente que se tuvo que pirar de redes. Por tuiter que es más público llegó a decir que hasta le daba igual si su novio estaba con otras si llegaba duchado a casa, sabiendo todo el que la seguía que su novio es Ibai.

Back