- Calificaciones
- 1.862
Carmen is gone?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carmen is gone?
Qué usuario tenía Carmencita en este nuestro foro Primas?Desde el cachondeo del concurso para encontrar nuevos CC de Koi que salió TAN mal, no se la ha vuelto a ver tan en escena, no?
que se sabe de carmen?
Se llamaba Salish. En este post de mediavida hay oro para quien quiera enterarse bien del lore de esta mujer. Hay que ir abriendo los spoilers del final del post y hay capturas de muchos de sus mensajes aquí en cotilleando y resumen de su vida por tuiter y de como pidió el despido de su ex cuando firmó Ibai con G2. Nunca el hilo de Ibai estuvo más vivo y pasaron más la escoba que cuando esta mujer tenía tuiter y jugaba a ser famosa pero anónima.Qué usuario tenía Carmencita en este nuestro foro Primas?
Se llamaba Salish. En este post de mediavida hay oro para quien quiera enterarse bien del lore de esta mujer. Hay que ir abriendo los spoilers del final del post y hay capturas de muchos de sus mensajes aquí en cotilleando y resumen de su vida por tuiter y de como pidió el despido de su ex cuando firmó Ibai con G2. Nunca el hilo de Ibai estuvo más vivo y pasaron más la escoba que cuando esta mujer tenía tuiter y jugaba a ser famosa pero anónima.
KOI jefa se hace un cathyvipi?
KOI jefa se hace un cathyvipi?. Me ha pasado esto Grenheir.. buena gente 📷 [img] 📷 [img] Edit: CSI 🔗 [www.mediavida.com/foro/streamers/ko...] 1 🤐 [spoiler] 2 🤐 [spoiler] Imagenes de otros post. 🤐 [spoiler]www.mediavida.com
Recuerdo que llegué como una hora tarde y solo me quedaron los restos pero que bien comimos sí señorQué bien me sentó el café esa mañana...
Ver el archivo adjunto 3884589
no olvidemos que el equipo de investigación se lo marcó el primo @Artix
Igual soy yo, pero me da que sigue leyéndonos...que se sabe de carmen?
Se llamaba Salish. En este post de mediavida hay oro para quien quiera enterarse bien del lore de esta mujer. Hay que ir abriendo los spoilers del final del post y hay capturas de muchos de sus mensajes aquí en cotilleando y resumen de su vida por tuiter y de como pidió el despido de su ex cuando firmó Ibai con G2. Nunca el hilo de Ibai estuvo más vivo y pasaron más la escoba que cuando esta mujer tenía tuiter y jugaba a ser famosa pero anónima.
KOI jefa se hace un cathyvipi?. Me ha pasado esto Grenheir.. buena gente 📷 [img] 📷 [img] Edit: CSI 🔗 [www.mediavida.com/foro/streamers/ko...] 1 🤐 [spoiler] 2 🤐 [spoiler] Imagenes de otros post. 🤐 [spoiler]www.mediavida.com
Atención. Le hubiera gustado ser famosa y quería controlar el relato pero ha ido pisando a tanta gente que se tuvo que pirar de redes. Por tuiter que es más público llegó a decir que hasta le daba igual si su novio estaba con otras si llegaba duchado a casa, sabiendo todo el que la seguía que su novio es Ibai.Hostias!
Este tema es algo muy turbio la verdad. No entiendo lo de hablar en tercera persona de si misma. Deja claro que la relación con ibai es más de colegas y padres de perros no? y para qué explicas eso en un foro?
No sé, todo me ha parecido turbio.