IERAPAPERLIGHT

Perdon mi ignorancia, pero entonces qué es lo “delicado que podría herir a alguien” como dice? que el marido se hiciera la vasectomía? que el bebé no fuera deseado? que ella tenga fertilidad y facilidad para tener hijos y otras mujeres no?
Yo también diría que lo último que comentas ya que en otros vídeo cuando sale el tema de quedarse embarazada y cuando les ha costado o dejado de costar siempre hace comentarios así. Por lo demás, en q momento una cree que puede estar embarazada en unas circunstancias de casi imposibilidad y se hace el test en un aeropuerto grabándolo con comentarios dirigidos a desconocidos? Entiendo que ante una falta te hagas test, que sea en un aeropuerto si hace falta, que lo grabes por si sale positivo y te hace ilusión tener ese recuerdo o enviárselo a tu pareja… pero es que los comentarios van dirigidos a los seguidores…
Esta chica ha perdido, si es que realmente la tuvo, esa poquita chispa de naturalidad que me pareció verle hace como 1 año cuando la “descubrí”.

Sigo a esta chica desde hace un tiempo y bueno tampoco le pillo mucho el rollo a su cuenta, porque cuando sube looks son looks que a mi no me quedarían bien o incluso que no podría permitirme, con el tema recetas tampoco es que me entusiasme... Como tienen tanto dinero? La casa es de la madre? Yo pensaba que era su casa y la madre estaba con ellos…

Aún estoy flipando con lo de hacerlo con sus hijos delante… si yo cuando mis hijos eran bebés me daba hasta cosa porque teníamos la cuna al lado… y a día de hoy no hay cosa que más me dé que alguno de mis hijos entre en la habitación… será que soy de mentalidad muy clásica…

Tienes toda la razón. Está grabado para SUS seguidores y no está haciendo (por ejemplo) una videollamada a Pau. Qué pena, no?

Yo también diría que lo último que comentas ya que en otros vídeo cuando sale el tema de quedarse embarazada y cuando les ha costado o dejado de costar siempre hace comentarios así. Por lo demás, en q momento una cree que puede estar embarazada en unas circunstancias de casi imposibilidad y se hace el test en un aeropuerto grabándolo con comentarios dirigidos a desconocidos? Entiendo que ante una falta te hagas test, que sea en un aeropuerto si hace falta, que lo grabes por si sale positivo y te hace ilusión tener ese recuerdo o enviárselo a tu pareja… pero es que los comentarios van dirigidos a los seguidores…
Esta chica ha perdido, si es que realmente la tuvo, esa poquita chispa de naturalidad que me pareció verle hace como 1 año cuando la “descubrí”.

Tengo que romper una lanza en favor de Iera y es que tiene que ser un auténtico coñazo tener que justificarse siempre y medir tanto las cosas. Parece que hay que criticarlo todo y digas lo que digas vas a herir sensibilidades. Ella parece tener facilidad para tener bebes frente a la cantidad de gente que sufre por no poder tenernos. ¿Tiene que pedir perdón por ello?

Hay que tener responsabilidad a la hora de publicar pero esto de medir cada coma porque sino vas a hacer daño a alguien me pone mala…

Yo creo que lo último que has dicho. Qué lástima de persona.

Tengo que romper una lanza en favor de Iera y es que tiene que ser un auténtico coñazo tener que justificarse siempre y medir tanto las cosas. Parece que hay que criticarlo todo y digas lo que digas vas a herir sensibilidades. Ella parece tener facilidad para tener bebes frente a la cantidad de gente que sufre por no poder tenernos. ¿Tiene que pedir perdón por ello?

Hay que tener responsabilidad a la hora de publicar pero esto de medir cada coma porque sino vas a hacer daño a alguien me pone mala…
Todo lo contrario, no es ya que no haya que estar pidiendo perdón o dando explicaciones por todo, es que lo que hace es lo contrario vistiendo el tema con un halo de misterio para que la gente esté enganchada y especulando sobre lo que ha dicho y lo que ha querido decir.

Y lo de coñazo…a ver, que toda esta panda vive de exponerse y saben cómo hacerlo. Generar comentarios o escenas a las que se le puedan dar mil vueltas precisamente les enriquece.

Me imagino, q cuando tenga el bebé ella no aparecerá mucho no???
Como siempre lo lleva enganchado para todo y ahora ha decidido no mostrar a sus hijos............🤭🤭🤭🤭🤭

Cuando vives de caer bien a la gente tienes que medir tus palabras. Como yo no vivo de eso, no tengo ese problema.

Pues no la conociste prepandemia! Era mil veces mejor,ahora es una vendemotos mas..

Otra cosa que me sorprende de esta mujer. Como especie y experimento social llego a la conclusión de que somos gilipollas. Lleva Antonia la del tercero las pintas que lleva ella y es una hortera de manual, pero como es ella las seguidoras la alaban cual gurú. La verdad que yo no entiendo mucho de moda y tengo mi estilo definido. Pero esta mujer no se dedica a ponerse lo que pilla en tres tallas mas grandes y ya?

Otra cosa que me sorprende de esta mujer. Como especie y experimento social llego a la conclusión de que somos gilipollas. Lleva Antonia la del tercero las pintas que lleva ella y es una hortera de manual, pero como es ella las seguidoras la alaban cual gurú. La verdad que yo no entiendo mucho de moda y tengo mi estilo definido. Pero esta mujer no se dedica a ponerse lo que pilla en tres tallas mas grandes y ya?
Eso pasa mucho cuando la gente con pasta se permite ser chavacana y demás. Queda cool, pero si es de Carabanchel queda ordinario...

Back