IERAPAPERLIGHT

Yo no soy de seguir a ninguna influencer, si tuviera a alguien a quien seguir sería alguien interesante, que me aporte conocimientos, pero de esta familia no veo nada bueno que aprender, empezando por la pareja, todo son frivolidades con un estilo muy sui generis, a diario no son gente que llame la atención, pequeñitos, parecen púberes raperos, sin más. La madre tiene un acento de voz muy desagradable, y lo poco que se relaciona con la gente del pueblo todo es como muy chabacano, muy básico, de gente marginal, por muy de Prada que se vista, todo lo que lleva puesto parece de mercadillo, (aunque lo más seguro que no lo es). La mujer del César no solo tiene que serlo, también parecerlo, pero esta familia no tiene pinta de ser de categoría, por mucho lujo que inviertan en ello. Sin más, nuevos ricos, como muchos de ellos, vulgares.

Última edición:
Pero, no entiendo, entonces el vídeo del otro día enseñando el test es el mismo bebé que ha perdido? O está embaraza pero había perdido el anterior?

Antes que nada, decir, que es una pena. Os digo que no lo había visto pero acabo de leerlo y me quedó una sensación así como chof por el cuerpo. Es raro, como si fuera de alguien que conozco (también es verdad que mi situación me hace empatizar con estas cosas).

Peeeeeeero… tiene que ser una putada doble si vives de RRSS. Y ahí es donde tienes que aprender a diferenciar donde está la line entre lo que compartes por trabajo y lo que no. Porque si ya es dolorosa la situación, me imagino tener que grabar un vídeo dando explicaciones preocupándote de la luz, del outfit y demás… y al final, en ese mundo, se hace todo por engagement.
Todo sería más sencillo esperando un tiempo prudencial para anunciar las cosas a bombo y platillo con 2345 reels.

No sé, creo que este GH de las influencers se está yendo de madre, en serio. Es lo que decíais antes: es pensar que hay una pava grabándose haciendo un test de embarazo en los baños de un aeropuerto para compartirlo con sus seguidores mientras la gente entra a mear…

Y ya remato la chapa para decir que a nivel privado esto lo viví con una compañera de curro, que es algo que he hablado con ella mil veces: anunció un embarazo de muy poco tiempo a mogollón de gente (os prometo que por el tipo de trabajo es mogollón!), lo perdió y tuvo que pasar meses dando explicaciones del aborto. Luego tuvo otro niño y hasta muy entrado el embarazo, no dijo ni mú.

Y vuelvo a insistir en que es una put* mierda de situación, ojo. Pero no es lo mismo tener que contar lo que ha pasado a tus padres, tu suegra y tu marido, que a más de 500.000 ojos ansiosos de explicaciones.

* Edito para decir que acabo de verlo y estoy indignada. Al final está claro que antes de opinar hay que ver y escuchar.
Y lo que en mi momento sentí de mal cuerpo por empatía con ella estoy sintiendo lo mismo de rabia con su mensaje, supuestamente, positivo.
Nosotros no podemos ser papás pero no necesito que una persona como Iera (con todo lo que implica su persona y modo de vida y nivel económico alejado de cualquier mortal) sufra un aborto para visibilizar y dar luz a las personas que por X motivo no podemos.
NO. Pasó y pasó. Y es una noticia mala.
Muy mala. Pero lo anunciaste porque vives de ello y te genera una rendimiento en tu trabajo. Y grabaste 3/4 vídeos. Y salió mal, por desgracia.
Y ahora tienes que contarlo porque no te vas q poner una barriga ficticia. Y es un drama. Pero NO lo contaste para que el proceso fuera “lo que Dios quiera” y dar visibilidad a las mujeres que no podemos ser madres.
Que asco, os lo juro… esa doble moral, NO.

(Perdón por la intensidad. Unfollow)

Última edición:
Back