IERAPAPERLIGHT

Yo también lo creo. Lo del aeropuerto lo grabaría en su momento por el show (porque anda que no podía haber esperado a llegar al destino), pero con la intención de subirlo más adelante cuando todo estuviera más asentado en el típico vídeo de "vosotros no lo habeis subido pero estos últimos 4 meses han pasado estas cosas...". Si lo subió es porque ya sabía el desenlace y quiso aprovechar la desgracia para sacar rédito.

Ella dice que contó todo el proceso para visibilizar a todas las mujeres… y lo siento pero NO, no me lo creo.

El bebé no salió adelante (e insistí en ello varias veces porque me parece un drama) pero estoy convencida de que cuando lo hizo público no entraba en sus planes que la cosa saliera mal.

Y vuelvo a insistir en lo mismo: ES HORRIBLE QUE HAYA PERDIDO AL BEBÉ. Es lo que dije en todo momento.

Pero vuelvo a insistir en lo mismo: puedo opinar porque está intentando “dar voz” a un “nicho de mercado” en el que debería sentirme representada.
Mucha gente estamos en esa lucha y creo (creo, es mi opinión) que a pesar del trauma, no está bien expresado.
O quizás lo mejor sea hablar sinceramente en primera persona y punto.

Y ya “pedí perdón” porque es algo que, en un principio comenté que sentí por dentro sin conocerla, pero sí que es cierto que me hizo luego cambiar de opinión por el mismo motivo, por sentir ese tema dentro de mi diferente.

Y yo no estoy arremetiendo contra nadie. Estoy expresando mi opinión como personas que no podemos ser papás y que no hemos publicado nada para “ayudar” con vídeos de 49000, 55000 y 81000 visitas.

Mola mogollón y estoy fuera de lugar, si…
No acabo de entender el punto en el que te molesta lo que hizo exactamente, es porque crees que su intención no es visivilizar ninguna situación? Yo creo que cuando algo así sucede algunas personas le dan el sentido que pueden y tratan de sacar fuerzas, a lo mejor este es su caso, no lo sé.

Pero no acabo de entender si lo ofensivo para ti es que hable de ello o más bien la forma en que lo hace.

Saludos y mucha suerte y ánimo con lo que venga, todo mi apoyo

Yo creo q lo contó xq le apeteció y punto , obviamente decir q puede pasar algo no es xq ya le esté pasando,es xq obviamente en los 3 primeros meses es más fácil q pase algo. Lo sabe cualquiera,más ella q tiene ya 3 hijos. El video do wc es de junio a finales aunq lo subió hace 10 dias. Y supongo q ayer empezaría a manchar y en el médico pues le dijeron la mala noticia.y lo mismo,tan cuál se grabó y lo contó. Q fue todo en muy poco tiempo? Pues si,pero la vida es así ...

Yo creo q lo contó xq le apeteció y punto , obviamente decir q puede pasar algo no es xq ya le esté pasando,es xq obviamente en los 3 primeros meses es más fácil q pase algo. Lo sabe cualquiera,más ella q tiene ya 3 hijos. El video do wc es de junio a finales aunq lo subió hace 10 dias. Y supongo q ayer empezaría a manchar y en el médico pues le dijeron la mala noticia.y lo mismo,tan cuál se grabó y lo contó. Q fue todo en muy poco tiempo? Pues si,pero la vida es así ...
La vida será así, pero sigue siendo del todo fuera de lo normal hacer un vídeo de un test de embarazo donde los comentarios van claramente dirigidos a un público plural de desconocidos. Y ya con eso a mí me hace pensar que todo lo concerniente al tema lo hace pensando en lo que gana vendiendo su intimidad.

Iba a consultar esta sección del foro mientras me sentía mal y retorcida por pensar que ha publicado los videos de embarazo y pérdida a destiempo, y de repente llego aquí y veo que no soy la única.
Al leeros pienso en la cantidad de veces ( 200%) que nuestras mentes son manipuladas por las influencers.
No nos influyen, nos hacen comprar y necesitar. Cobran pastizales por un post de 1 min llevando unas gafas. Todo está más que medido y atado. Solo espero que en unos años se caiga el telón.
Sin culpa.
Fin.

Yo que estoy pasando por un aborto ahora mismo no puedo entender nada de nada de esta mujer, ni sentirme representada ni nada parecido.
A mí lo que me hace gracia son los mensajes de sus súbditos diciendo que ella es grande, que qué bonito es el mundo con Iera, que ella nació para embellecer este mundo… y mas barbaridades que digo eing?

Te mando un abrazo cálido y un fuerte beso por cierto ❤️‍🩹

Mi teoría: grabó el video del embarazo para subirlo en X tiempo (ponle 2 meses) sufrió el aborto (sin haber anunciado embarazo todavía) y se le encendió la lucecita:
“Y si anuncio el embarazo q ya tengo el video grabado y luego anuncio la perdida?”
Un post así dispara el tráfico y engagement.
Una pena pero la veo perfectamente capaz

Mi teoría: grabó el video del embarazo para subirlo en X tiempo (ponle 2 meses) sufrió el aborto (sin haber anunciado embarazo todavía) y se le encendió la lucecita:
“Y si anuncio el embarazo q ya tengo el video grabado y luego anuncio la perdida?”
Un post así dispara el tráfico y engagement.
Una pena pero la veo perfectamente capaz
Pues yo no lo creo… de la subida de un vídeo a otro hay una semana de diferencia. Y aunque hubiera dos días, un aborto no avisa.

Yo lo que tengo claro, es que el uso de las redes sociales que hacen estas personas no se puede comparar al que podemos hacer nosotras. Ella pertenece a una agencia y por ende todo lo que publica tiene que ser validado y más si hablamos de videos o reels, no sé, creo que ha perdido la frescura que tenía y al final es un producto más de la media, el paripé de grabar un predictor en un aeropuerto con chascarrillos cómicos de por medio estaba totalmente guionizado ... Lo del aborto yo ya no sé ni que pensar pero vamos dejarnos de retorcidas teniendo en cuenta que esta gente vende todo sin escrúpulos me parece demagogia baratita

Back