- Calificaciones
- 1.362
Por qué?No se suponía que no íbamos a volver a oír/ver s sus hijos?
Que por cierto no encuentro ese video en su feed. Alguien lo ve?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué?No se suponía que no íbamos a volver a oír/ver s sus hijos?
Que por cierto no encuentro ese video en su feed. Alguien lo ve?
Estuvieron en Amsterdam a principios de abril y creo que fue cuando se hizo el test.Pues yo no lo creo… de la subida de un vídeo a otro hay una semana de diferencia. Y aunque hubiera dos días, un aborto no avisa.
No parece que tenga sentido, primero porque ella hablarla de contarlo muy pronto cosa que no cuadra con colgarlo en junio a finales. Y tampoco que haga un vídeo enseñándole al marido el test si creer que se lo hizo en el viaje familiar.Estuvieron en Amsterdam a principios de abril y creo que fue cuando se hizo el test.
Prima, yo en mi último aborto no lo digerí bien e iba tan pancha por el mundo explicándolo como si nada. La hostia vino luego...Después de unos días leyendo vuestras teorías comparto, sobre todo, la de que ya lo sabía de mano, es decir, que subió el video del test después del aborto
Y mi pensamiento se basa en la frialdad con la que comunico la pérdida
Me explico, cada persona tenemos formas distintas de afrontar las situaciones que nos vienen y también formas distintas de verbalizarlas pero, como mujer que ha sufrido varios ectopicos y que no ha llegado a ser madre diré que ella en ese video ya había pasado el duelo. Porque hay que pasarlo, tengas hijos o no, es una hostia a mano abierta que te pase algo asi
También puede ser que estuviera en shock y que aún no lo hubiera asimilado pero no porque ella lo explica y lo verbaliza muy tranquila y muy serena y se nota que lo tiene digerido
Total, o ya había pasado el duelo (o al menos el disgusto inicial d los primeros dias) o es fría como el hielo
Viendo cómo se las gastan y el bajón q ha tenido q tener desde q no saca a los hijos... No me sorprendería en absoluto q hubiera pasado en abril-mayo y q lo cuelgue ahora... Todo lo q hacen lo hacen x y para su engagement y likes...No parece que tenga sentido, primero porque ella hablarla de contarlo muy pronto cosa que no cuadra con colgarlo en junio a finales. Y tampoco que haga un vídeo enseñándole al marido el test si creer que se lo hizo en el viaje familiar.
Creo que lo debió hacer en un viaje sola y tal vez fuera una escala en Holanda.
Por supuesto q está en su derecho de hacer lo q quiera con su vida y de contar lo q quiera y cdo quiera! Lo q canta es su indignación cdo alguien le cuestiona o pone en duda algo! Ella, q dio una charla en un cole sobre la realidad de lo q se publica en redes... Ellas solitas se contradicen y se quitan la máscara!SI rotundamente hizo un vídeo diciendo que no veríamos más las caras de sus hijos, que era para protegerlos. Parece que nos los volverá a enseñar.
Sobre tema embarazo q mi no me concuerda la alegría y emoción con la que se le ve haciendo el test y la desgana con la que explica que ha tenido un aborto. No sabemos cuánto tiempo ha pasado ni cuándo se lo hizo exactamente pero sí que es notable la emoción, porque actriz no es.
Por otro lado también me parece que está en su derecho de hacer lo que quiera con su vida y lo que cuenta… ya verá las consecuencias.
En Amsterdam estuvieron el 3-4 de abril.Mi teoría: grabó el video del embarazo para subirlo en X tiempo (ponle 2 meses) sufrió el aborto (sin haber anunciado embarazo todavía) y se le encendió la lucecita:
“Y si anuncio el embarazo q ya tengo el video grabado y luego anuncio la perdida?”
Un post así dispara el tráfico y engagement.
Una pena pero la veo perfectamente capaz