Por eso mismo digo que ella No tiene necesidad de hacerlo, de “vender su vida”, de exponerse sola y a su familia a los peligros que puedan ocurrir, quiere ganarse la vida? Su tren de vida no lo puede sostener con el marido vendiendo hamburguesas o haciendo vídeos de eventos? Ahí tienen el negocio familiar, el que inició su pdre, Lo que pasa, es que no saben hacer nada y hay que trabajar y ohhh!!! qué pereza!!! ir a la oficina y cargar con responsabilidades , eso no va con ellos, mientras menos se trabaje, mejor.No hay que perder de vista que Iera vive de las redes. Que Iera -y muchísima gente- vive de vender su vida.
Y ojo que esto no es de ahora con la era de las redes sociales, esto ya existía cuando los famosos VENDÍAN EXLUSIVAS de embarazos, bodas, diferentes acontecimientos…
NO lo estoy defendiendo, lo estoy “comprendiendo”. Cualquier pequeña cosa que pase en la vida de Iera va a ser narrada en sus redes porque esto le va a dar audiencia y más si es algo tan exclusivo como lo que hemos visto.
Solo tenéis que ver que a pesar de no mostrar a sus hijos sigue subiendo seguidores. La vida de los demás vende.
Todo tiene sus consecuencias