IERAPAPERLIGHT

No hay que perder de vista que Iera vive de las redes. Que Iera -y muchísima gente- vive de vender su vida.

Y ojo que esto no es de ahora con la era de las redes sociales, esto ya existía cuando los famosos VENDÍAN EXLUSIVAS de embarazos, bodas, diferentes acontecimientos…

NO lo estoy defendiendo, lo estoy “comprendiendo”. Cualquier pequeña cosa que pase en la vida de Iera va a ser narrada en sus redes porque esto le va a dar audiencia y más si es algo tan exclusivo como lo que hemos visto.

Solo tenéis que ver que a pesar de no mostrar a sus hijos sigue subiendo seguidores. La vida de los demás vende.
Por eso mismo digo que ella No tiene necesidad de hacerlo, de “vender su vida”, de exponerse sola y a su familia a los peligros que puedan ocurrir, quiere ganarse la vida? Su tren de vida no lo puede sostener con el marido vendiendo hamburguesas o haciendo vídeos de eventos? Ahí tienen el negocio familiar, el que inició su pdre, Lo que pasa, es que no saben hacer nada y hay que trabajar y ohhh!!! qué pereza!!! ir a la oficina y cargar con responsabilidades , eso no va con ellos, mientras menos se trabaje, mejor.
Todo tiene sus consecuencias

Por eso mismo digo que ella No tiene necesidad de hacerlo, de “vender su vida”, de exponerse sola y a su familia a los peligros que puedan ocurrir, quiere ganarse la vida? Su tren de vida no lo puede sostener con el marido vendiendo hamburguesas o haciendo vídeos de eventos? Ahí tienen el negocio familiar, el que inició su pdre, Lo que pasa, es que no saben hacer nada y hay que trabajar y ohhh!!! qué pereza!!! ir a la oficina y cargar con responsabilidades , eso no va con ellos, mientras menos se trabaje, mejor.
Todo tiene sus consecuencias
Y a todo eso yo le sumaría la vanidad, que creo que sin un exceso de la misma la fórmula no funciona. Realmente creen que merecen ser seguidos y al mismo tiempo les crece la necesidad de la constante alabanza. De ahí que incluso las críticas formuladas desde la más absoluta corrección y que dejan en evidencia la falta de coherencia e integridad de esta gente les sienten como una patada en la boca del estómago. Y no solo eso, sino que las hagan públicas con mensajes aleccionadores, como lanzándolas a sus seguidores para azuzarlos contra cualquiera que les afee lo que hacen.

Añado: el detalle de la etiqueta en la manga de la americana ES UNA CATETADA. Desde siempre esas prendas cuando son de un mínimo de calidad llevan una etiqueta ahí, de la marca o indicando el tipo de tejido. Y se quitan al estrenarla. Qué tal vez ahora las marcas quieran ponerlas ahí? Vale, pero es una catetada similar a no quitar el adhesivo redondo de la visera de una gorra.

En Amsterdam estuvieron el 3-4 de abril.
La prueba de embarazo puso que fue en el aeropuerto de Amsterdam.
Ya han pasado tres meses de eso. Y para esa fecha ya estaría de un mes. O sea que si es totalmente creíble que subiera todos los vídeos después del aborto.
Que si quería dar visibilidad podría haber subido un vídeo diciendo que estaba embarazada y lo perdió.
No todo el paripe del test, contándoselo a su marido, a su madre y luego el aborto.

La etiqueta es porque la chica (marca) que las reacondiciona pone su marca ahi. Haciendo, efectivamente, un guiño a lo que tú mencionas.

Lo que he querido decir con los mensajes anteriores es que Iera ha dado la noticia de que estaba embarazada y ha salido en muchos medios de comunicación, no solo el alcance en redes.

Ahora que ha anunciado su aborto, también. ¿Esto que ha hecho? Conseguir que aumente seguidores. Que gente empatice con ella (porque las habrá) y seguramente más detractores por el “modus operandi”.

Estamos saturados de ver en redes el mismo contenido, las mismas colaboraciones… cualquier cosa diferente va a generar atracccion y somos morbosos por naturaleza. Estas cosas mueven y ella(s) lo saben.

El lujo silencioso no es para ellos, si no aparece el logo o la marca de la ropa en grande y se note bien para que todos lo vean, no se lo ponen.
Estos nuevos ricos piensan que el status lo da el dinero, es por ello el afán de notoriedad por mostrar sus ropas de lujo, excesiva necesidad de hacer saber a la gente que tienen dinero, En Hondarribi hay gente de dinero que mientras menos se les vea, mejor, son discretos; pero ellos cada vez que salen a la calle, parecen carteles publicitarios de Burberry, Prada, etc, la clase no va con ellos., es de vergüenza! A esto agregamos que salen con una greñas propio de desaseados vestidos de lujo, que es ridículo.

No es por entrar en ningun bucle… pero dijo que se lo hizo en una escala. Hasta el punto de saber que día se hizo el test… no se
Efectivamente. Creo que pudo ser en el viaje que hizo con alguna marca a un país Nórdico, que no recuerdo ni la marca ni el lugar.
Además, tiene muy poco sentido que se lo haya hecho en el viaje familiar y luego haga vídeo de reacción del marido en casa…aunque es cierto que hablar de sentido en caso de gente así…

Mi apuesta es esa, escala en viaje en junio ella sola/son familia.

Y a todo eso yo le sumaría la vanidad, que creo que sin un exceso de la misma la fórmula no funciona. Realmente creen que merecen ser seguidos y al mismo tiempo les crece la necesidad de la constante alabanza. De ahí que incluso las críticas formuladas desde la más absoluta corrección y que dejan en evidencia la falta de coherencia e integridad de esta gente les sienten como una patada en la boca del estómago. Y no solo eso, sino que las hagan públicas con mensajes aleccionadores, como lanzándolas a sus seguidores para azuzarlos contra cualquiera que les afee lo que hacen.
Es que este es el mensaje que mejor representa a esta persona, no se podría decir mejor, y ojalá su psicóloga lo leyese para orientarlos y ahorrarse unas cuantas consultas, es gente que depende de la aprobación ajena, pero ya no sólo por ego, también por pasta... aunque en su caso prima el ego.... es una nueva forma de adición, molar al resto, no pueden ser felices viviendo algo en privado, sin público que les aplauda no es lo mismo

Back