Ella dice que contó todo el proceso para visibilizar a todas las mujeres… y lo siento pero NO, no me lo creo.
El bebé no salió adelante (e insistí en ello varias veces porque me parece un drama) pero estoy convencida de que cuando lo hizo público no entraba en sus planes que la cosa saliera mal.
Y vuelvo a insistir en lo mismo: ES HORRIBLE QUE HAYA PERDIDO AL BEBÉ. Es lo que dije en todo momento.
Pero vuelvo a insistir en lo mismo: puedo opinar porque está intentando “dar voz” a un “nicho de mercado” en el que debería sentirme representada.
Mucha gente estamos en esa lucha y creo (creo, es mi opinión) que a pesar del trauma, no está bien expresado.
O quizás lo mejor sea hablar sinceramente en primera persona y punto.
Y ya “pedí perdón” porque es algo que, en un principio comenté que sentí por dentro sin conocerla, pero sí que es cierto que me hizo luego cambiar de opinión por el mismo motivo, por sentir ese tema dentro de mi diferente.
Y yo no estoy arremetiendo contra nadie. Estoy expresando mi opinión como personas que no podemos ser papás y que no hemos publicado nada para “ayudar” con vídeos de 49000, 55000 y 81000 visitas.
Mola mogollón y estoy fuera de lugar, si…